Quejas
En consideración

No recibo un cobro

23 de abril, 09:53
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El 8 de abril realicé un retiro de 150€, estamos a 23 de abril y ni rastro de dicho dinero. Ni siquiera consta el movimiento en el historial de cuenta de William Hill. 5 veces he contactado via chat y después de pasarse la pelota entre departamentos, me dicen que vaya a mi banco y pregunte. Es frustrante por qué dicen que ellos han hecho la transferencia pero no me dan un justificante del movimiento y como he comentado antes, tampoco consta en el historial de cuenta.

Cantidad: 150
Comentarios
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Antxon P
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Buenas tardes. ¿Le han indicado qué día realizaron la transferencia? Si no es así insista para que se lo digan, ya que una vez realizada el plazo para que usted la reciba es de 7 días hábiles.
Buenas tardes Antxon! Contactar con esta gente es como entrar en un laberinto sin salida. Empiezo a dar por perdido mi dinero...
Buenas! Sigo insistiendo, esto es de hace un rato...
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. No se preocupe, ya que el dinero está seguro, más aún teniendo por escrito que William Hill está localizando la transferencia. Habrá sido un problema de los bancos. Últimamente algunos bancos están bloqueando o poniendo problemas a transferencias de casas de apuestas. Puede preguntar a su banco a ver si ha sido cosa de ellos, no sería la primera vez.
Buenos días! Pasan los días y siguen dando largas. En mi banco necesitan el justificante de la transferencia para poder encontrar el dinero pero no hay manera de que me lo hagan llegar.
Hace 10 días me dijeron que me lo mandaban urgentemente....
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Ha podido hablar con su banco?
Buenas tardes! Pues si, esta mañana he hablado con ellos y no les consta ninguna operación bloqueada y que al ser un movimiento internacional necesitan un justificante de dicha operación para poder localizar el dinero.
Pero no hay manera de que William Hill me facilite nada. Solo recibo largas y excusas...
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Le ha facilitado William Hill algún justificante que pueda remitir usted a su banco?
Hace una semana me dicen que han pedido el código de rastreo para que mi banco pudiera buscar los fondos, ayer me dicen que en 24 horas tendría una solución, hoy me reconocen que me están tomando el pelo.
GENTUZA es lo que son!

Y siguen pasando los días...22 van ya!
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