Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta

15 de abril 2021, 19:49
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Hace un par de semanas me bloquearon la cuenta sin darme ningún tipo de argumento. Tras contactar con ellos vía chat me alegan que mi cuenta esta en proceso de estudio puesto que el departamento de riesgo ha detectado en la cuenta de juego un incumplimiento de los Términos y Condiciones de Bonos, en concreto el punto que indica: “Sólo se permite un bono por persona, domicilio, teléfono, familia y dirección IP”. Algo que no es posible puesto que no he aceptado ningún bono con ellos por su alto rollover. Por ello, les solicito información acerca de las operaciones de la cuenta pero se niegan a proporcionar documentación relativa al incumplimiento referido. He proporcionado todo tipo de documentación solicitada para la verificación de la identidad, pero se niegan a desbloquearme la cuenta sin llegar a dar un plazo de resolución definido. Me parece un despropósito el trato recibido, la total desinformación sobre el estado de la investigación o los motivos, mientras que ellos tienen toda la información que quieren de mí (DNI, cuenta de PayPal, incluso una foto mía sosteniendo mi DNI). Muchas gracias de antemano.

Cantidad: 1200
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
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