Quejas
Ajena

Perdí 520 euros. Bloquearon mi cuenta

14 de abril 2021, 09:33
6

Perdí 520 euros. Después de ganar la apuesta, bloquearon mi cuenta. Los operadores ignoran y no responden a la pregunta de por qué. Se niegan a devolver el dinero. Estoy seguro de que no rompí nada. Pero cuando el dinero se estaba perdiendo todo estaba bien. ¡Los correos electrónicos no se responden en absoluto! Llevo escribiendo y llamando toda la semana.

Cantidad: 520
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo contactar con Betway?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo que le dan desde Betway. A continuación le facilitamos los canales de contacto.

Email: soporte@betway.es / es-support@betway.com

Chat online disponible


Teléfono: 900 947 054 / 910 470 240
Ya he escrito a estos correos electrónicos. La respuesta fue que no sabían el motivo. El departamento de pagos decidió cerrar la cuenta sin dar ningún motivo. Todas mis otras preguntas se ignoran.
Buenas tardes. ¿Ha probado en el chat y en el teléfono? En el chat no es necesario que se logue con su usuario.
Escribí al chat. Hice una llamada telefónica. Cada vez que me dicen, no dicen el motivo del cierre de la cuenta. Dijeron que no se devolvería el dinero. Se ignora el correo electrónico.
Buenas tardes. Insista, ya que para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo de Betway.
Copy the token