Quejas
Ajena

BLOQUEO DE CUENTA SIN MOTIVO

13 de abril 2021, 12:26
9

buenas, me cree una cuenta en sportium y me regalaron 11 euros en freebet e hice una apuesta que gané. posteriormente fui ganando hasta llegar a 3200 euros totalmente retirables, verifique mi dni como me pidieron y verificaron mi cuenta y envié documentos de mi cuenta bancaria como me pedian para solicitar el retiro. bien, al cabo de unos dias me dijieron que mi documento no habia sido validado y me puso en contacto con ellos para ver que pasaba . me djieron que pasarian mi caso al departamento financiero o de verficación (no recuerdo muy bien que departamento me dijeron) el caso es que a los pocos minutos de esta conversacion mi cuenta fue bloqueada. he mandado correos pero no responden y me da la sensación de que no quieren pagarme por q la documentacion que envié estaba todo correcto

Cantidad: 3200
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
no, el lunes 3 de mayo me respondieron al email, y me dijeron que me darían una respuesta en la mayor brevedad posible..
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos cuando le respondan.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Pudo contactar con Sportium?
si, me dijeron que enviase una foto de mi dni a modo de selfie que se viese mi cara para poder verificar mi identidad. Les envie dicha foto y me respondieron que para poder atenderme necesitaban ponerse en contacto conmigo por telefono, los llamé y respondí a preguntas personales sobre mi persona para de nuevo verificar mi identidad , me dijeron que estaba todo correcto y que en uns dias recibiria una respuesta. Despues de 2 semanas y de enviarles un par de correos mas , no he vuelto a recibir respuesta.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con las instrucciones a seguir. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso pregunte a Sportium cuál es el motivo de no haber sido validado el documento y qué documentos y en qué formato los necesitan para validar la cuenta.
Copy the token