Quejas
Ajena

No contestan ni me dejan retirar

1 de abril, 13:09
4

Tengo desde hace dos semanas 320 euros en Marathonbet cuando quise empezar a retirar mi dinero pero no tenia la opción ya que supuse que tendría que verificar mi tarjeta o algo como puede llegar a ser normal en todas las casas de apuestas. La cosa es que una vez empiezo a enviarle mi documentacion 3 o 4 dias despues me bloquean la cuenta notificandomelo a traves de un correo que son medidas normales. Al dia siguiente me piden mas documentacion sobre facturas etc.. las cuales a he adjuntado y llego esperando desde entonces mas de 8 dias.. Me pongo en contacto con ellos por correo y no me dicen nada simplemente que lo estan revisando..

Cantidad: 320
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Comentarios
4
Lo primero que les envie fue las fotos de mi documento de dientidad y las fotos de la tarjeta tapando los numeros que me pedian.
Al dia siguiente recibi este correo:
Le agradecemos que nos haya proporcionado algunos de los documentos solicitados anteriormente.Sin embargo, para completar la verificación de su cuenta aún necesitamos uno de los siguientes documentos siempre que contenga claramente su dirección:- factura de suministros (p.ej. gas, luz o agua, con fecha de los 3 últimos meses);- extracto bancario (con fecha de los 3 últimos meses); o- comunicación o cartas oficiales procedentes de las autoridades locales (p.ej. certificado de empadronamiento, carta del censo electoral, recibo de declaración de impuestos, con fecha de los 3 últimos meses).Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún correo electrónico que incluya todos los detalles de su tarjeta bancaria.No serán aceptados aquellos documentos que incluyan esta información y se le volverá a solicitar que envíe la documentación.Esto podrá causar retrasos adicionales.



A cual le adjunte la factura de mi movil ese mismo dia, 20 de marzo y desde entonces me dan largas y no me contestan
Hola acabo de recibir este correo y me han enviado por tranferencia directa 24 euros de los 320 que tenia en la cuenta
Estimado Alejandro,
Gracias por contactar con Marathonbet.

Tras una investigación a fondo, lamentablemente hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada con auténticas intenciones de apostar.

Todas las ganancias en su cuenta serán retenidas.

La retirada del saldo restante en el balance de su cuenta será realizada al método de pago registrado en su cuenta.Por favor, absténgase de abrir más cuentas ya que éstas serán cerradas en el momento en que se identifiquen.Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta.Importante: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que solo envía notificaciones y no puede recibir correos. Por favor, no responda a este mensaje
Atentamente
Agitha



De verdad que no entiendo nada, no he usado ningun bono ni nada he ingresado 125 Euros y actualmente tenia 320 por lo que no entiendo como me hab podido hacer esto, porfavor ayudarme!!
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si MarathonBet le ha cerrado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones no podemos ayudarle.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día los envió y qué documentos son?