Quejas
Ajena

Carlos Arlandis Masia

30 de marzo 2021, 12:17
4

Hace varios meses, este verano pasado, me registré en Pastón y accedí al bono de bienvenida de 200€. Haciendo apuestas y tal conseguí liberarlo. Y justo en el momento en el que quise retirar, con un saldo disponible de unos 2000€, me rechazaron el retiro y me bloquearon la entonces que la cuenta está "en estudio". He contactado varias veces con atención al cliente y siempre es la misma respuesta: que lo mandarán a revisión para acelerar el proceso, con ustedes porqué he visto que han podido ayudar a otras de antemano y enhorabuena por el trabajo que : la fecha del primer contacto con soporte técnico es aproximada.

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
buenos días, aun no he recibido notificación alguna de la casa de apuestas
Buenas tardes. Lo hemos reclamado a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Infórmenos cuando tenga novedades.
Copy the token