Quejas
Ajena

Sportium me rechazo una retirada de 160€

26 de marzo, 22:44
0

El25/03/2021 a las 00:03 realice una retirada de 160€€. Al siguiente día me llego un correo y no me pude Meter en mi cuenta de Sportium estaba bloqueada y el importe no llegaba a mi banco. En el correo me indicaron que me dirigiera directamente al teléfono de atención al cliente de la casa de apuesta Sportium, llame y me comunicaron de que le digiera una series de datos sobre mi y que mandara un correo con un selfie de mi cara y de mi dni, cosa que realice al momento. Lo resivieron y al siguiente día la casa de apuesta SPORTIUM me habilitó la cuenta, sin constancia ninguna de la retirada, sin ningún importe a favor de 160€. Me gustaría saber donde está ese importe, no está en mi cuenta bancaria, no está en mi cuenta de Sportium retenido y la transacción de ese importe está rechazada. Quiero saber dónde está ese importe, Sportium se considera una de las casa de apuesta más seguras del mundo y no me retiene ese dinero sino que parece ser por el momento que está en el limbo un dinero que es a mi favor. Quiero saber cómo operan en estos casos Sportium, espero que sea un error por su parte informático.

Cantidad: 160
Comentario del administrador
Solo aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.