Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

23 de marzo 2021, 00:02
2

Buenos días, pongo esta queja aquí porque he visto que a gente con problemas similares al mío se lo habéis podido solucionar y yo ya no sé qué más hacer, estoy desesperada y muy indignada. Me registro en Pastón a finales de noviembre. Casi un mes después, a mediados de diciembre, me doy cuenta de que de repente no puedo retirar, me habían bloqueado las retiradas. Entonces abrí un ticket para que me solucionaran esto. Al cabo de una semana o así, en medio de vacaciones de Navidad, me llaman al teléfono y puedo atenderles porque estaba de vacaciones. Me hacen unas preguntas sobre mi cuenta y mi actividad en Pastón y me dicen que mi cuenta está en estudio y que tendré noticias de ellos en breves. Dos semanas después, me vuelven a llamar en plena jornada laboral y como estoy trabajando y no puedo atenderles como debería, les pido que me llamen en otro momento. Resultado: me bloquean la cuenta. He hablado mil veces por chat, he llamado al menos 3 veces por teléfono, insistiendo en que me llamen y que hagan lo que tengan que hacer pero que me devuelvan mi dinero. Todas las respuestas que he recibido han sido que mi cuenta está siendo estudiada por el departamento de riesgo y que ellos (atención al cliente) no pueden hacer nada, pero que les pasan una notificación para acelerar el proceso. El proceso no parece estar acelerándose más de 800€ en mi cuenta, más de 800€ que son míos y a los cuales no tengo acceso desde hace ya 3 meses. Este dinero lo conseguí gracias a la promoción de bienvenida que ofrecieron para el Black Friday: mi apuesta resultó ser premiada y, como tenía entonces saldo de bono, volví a apostarlo para aprovechar dicho saldo de bono. Esta segunda apuesta volvió a ser premiada y tuve de nuevo saldo de bono, que aposté a otro partido para aprovecharlo. Finalmente, perdí esta última apuesta y de ahí quedó el dinero restante. Me parece un despropósito el trato recibido, la total desinformación sobre el estado de la investigación o los motivos, mientras que ellos tienen toda la información que quieren de mí (DNI, cuenta de PayPal, incluso una foto mía sosteniendo mi DNI). Creo que 3 meses sin saber nada es abusivo y que esperan a que me olvide del tema para quedarse con mi gracias de antemano por vuestro tiempo y cualquier ayuda que podáis ofrecerme.

Cantidad: 856
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes. Hoy por fin me han vuelto a llamar para verificar mi identidad y al cabo de unos minutos me han activado la cuenta y he podido retirar mi dinero. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, no hay ninguna duda de que me han llamado gracias a vosotros. Muchas gracias de nuevo.
Comentario editado
Copy the token