Alejandro Morales Hernández
He recibido un bono por verificar mi cuenta, consigo liberar dicho bono y recibo 150€ si necesitas de depósitos. Voy a realizar un reintegro de 100€ y dejar 50€ para intentar seguir sumando, primera sorpresa.... No te dejan retirar a menos que realices un depósito ( lógicamente tiene su sentido ) a continuación realizó el depósito con mi tarjeta de crédito personal( en la cual aparece mis datos personales como mi nombre y apellidos) ya primera prueba de que realmente soy la misma persona que se ha creado la cuenta de juego, a continuación recibido una ventana de una oferta por primera apuesta al real Madrid Atalanta. En la cual se pagaba la victoria del madrid a 2.2€ y ganarías hasta 53€ restante en forma de bono y una frebet de 3€ por gol marcado (3-1) sería un total de 4 apuestas gratuita. Pasada unas horas me pongo en contacto con el chat de atención al cliente para comentarle de que no he recibido aún nada de la oferta, y me dice de que por seguridad esperé hasta 72h ya que es el plazo máximo para dicha entrega, en la cual no podía realizar ningún reintegro ya que perdería dichos bonos. Todo hasta aquí se puede calificar como correcto, el problema viene esta mañana cuando voy a realizar otra pequeña apuesta al partido de esta noche Chelsea-Atletico y me aparece el siguiente mensaje: uppss su cuenta ha sido bloqueada y que me pusiera en contacto con soporte, al minuto consigo hablar con un agente que me dice que está siendo investigado por el departamento de riesgos y que este proceso podría llevar tiempo, he mirado por internet todos los casos y me gustaría que me ayudase alguien que realmente pueda y no le suponga una gran molestias ya que soy un humilde trabajador que me cuesta riñón y medio llevarme un jornal a casa, como para darme ilusiones de haber ganado cierra cantidad de dinero y a los pocos días te obligan a ingresar dinero para justo a continuación bloquear la cuenta
Pdt: Al igual que he hablado de lo patético que es Pastón, también darle la enhorabuena a esta página por tomarse su tiempo en ayudar a personas, se que sin su ayuda hubiera tardado meses en atender mi caso. Gracias por todo Antxon y compañias
pdt: Mando correos diariamente y siempre me dicen lo mismo, que me irán informando en cuando termine dicho procedimiento, que tarde días puedo entenderlo, pero he leído comentarios de que han tardado semanas en recibir respuestas por parte de los agente de paston
Estimado Alejandro, En respuesta a tu consulta te informamos que aún siguen realizando trámites en tu cuenta de juego, por ello, una finalicen, te informaremos a la mayor brevedad. Así mismo, te comunicamos que tenemos en cuenta tu solicitud. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
Esperaré hasta el lunes por si recibo alguna nueva respuesta y os mantendré informados, gracias de nuevo