Quejas
Resuelta

Alejandro Morales Hernández

18 de marzo 2021, 00:12
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He recibido un bono por verificar mi cuenta, consigo liberar dicho bono y recibo 150€ si necesitas de depósitos. Voy a realizar un reintegro de 100€ y dejar 50€ para intentar seguir sumando, primera sorpresa.... No te dejan retirar a menos que realices un depósito ( lógicamente tiene su sentido ) a continuación realizó el depósito con mi tarjeta de crédito personal( en la cual aparece mis datos personales como mi nombre y apellidos) ya primera prueba de que realmente soy la misma persona que se ha creado la cuenta de juego, a continuación recibido una ventana de una oferta por primera apuesta al real Madrid Atalanta. En la cual se pagaba la victoria del madrid a 2.2€ y ganarías hasta 53€ restante en forma de bono y una frebet de 3€ por gol marcado (3-1) sería un total de 4 apuestas gratuita. Pasada unas horas me pongo en contacto con el chat de atención al cliente para comentarle de que no he recibido aún nada de la oferta, y me dice de que por seguridad esperé hasta 72h ya que es el plazo máximo para dicha entrega, en la cual no podía realizar ningún reintegro ya que perdería dichos bonos. Todo hasta aquí se puede calificar como correcto, el problema viene esta mañana cuando voy a realizar otra pequeña apuesta al partido de esta noche Chelsea-Atletico y me aparece el siguiente mensaje: uppss su cuenta ha sido bloqueada y que me pusiera en contacto con soporte, al minuto consigo hablar con un agente que me dice que está siendo investigado por el departamento de riesgos y que este proceso podría llevar tiempo, he mirado por internet todos los casos y me gustaría que me ayudase alguien que realmente pueda y no le suponga una gran molestias ya que soy un humilde trabajador que me cuesta riñón y medio llevarme un jornal a casa, como para darme ilusiones de haber ganado cierra cantidad de dinero y a los pocos días te obligan a ingresar dinero para justo a continuación bloquear la cuenta

Cantidad: 160
Comentario del administrador
Solucionado, cuenta desbloqueada.
Buenos días, al fin he conseguido el desbloqueo de mi cuenta, pero como ya me imaginaba se sacarían algún motivo para no pagarme las ganancias generadas con la liberación del bono, en este caso tener un hermano que ni siquiera vivimos en la misma comunidad autónoma ya que él vive en Sevilla y yo en Badajoz ambos independiente, hablo con un agente por si hubiera alguna posibilidad de recuperar mis frebet conseguidas con mi saldo por depósito y me dicen que tampoco podría recuperarlas ya que han caducado ( lógicamente ya que llevo casi 1 mes con la cuenta bloqueada) y me dicen nuevamente que solo se permite al primer usurario familiar poder acceder a los bonos, pues aquí es donde nuevamente pongo la queja, ya que el primer usuario en ser registrado fui yo y semanas/meses después de registro mi hermano. Pues aún así me dicen que no pueden hacer nada al respecto y que lo sentían nuevamente. Así que terminó aquí mi queja ya que se que jamás voy a recuperar mi dinero ganado con tantísimo esfuerzo. Pero no antes decir que si algún usuario está leyendo esto, no se dejen engañar y si les pasa algo similar denuncien, ya que somos cientos de personas quejándose de la misma empresa, y a continuación procedan a sacar todo el dinero retirable y a la suspensión indefinida de la cuenta... Hagamos que esta casa de apuestas quiebre, ya que necesitan generar ingresos para mantenerse abiertos y seguir pagando a sus empleados técnico supervisores etc... Yo volveré a mis leales casas de apuestas que son (bet365, PokerStars y winamax)
Pdt: Al igual que he hablado de lo patético que es Pastón, también darle la enhorabuena a esta página por tomarse su tiempo en ayudar a personas, se que sin su ayuda hubiera tardado meses en atender mi caso. Gracias por todo Antxon y compañias
Buenas noches, me pongo nuevamente en contacto con Uds. Hace 1 semana desde mi último comentario, y nada más que decir que aún no he recibido ninguna respuesta de ningún tipo por ningún departamento de paston salvo la de atención al cliente diciéndome de que lo pasarán al departamento correspondiente, llevo ya +3 semanas con la cuenta bajo estudio sin siquiera saber si voy a recibir algún día alguna respuesta por parte del departamento de riesgos. Gracias por su tiempo y buenas noches
No me explico como una casa con tantos reportes de bloqueos de cuenta sin motivo, le siguen dejando operar en España, con la supuesta seguridad de juego responsable que tenemos en este país...
Buenos días, hoy hace 15 días del bloqueo de mi cuenta y aún no he recibido ninguna respuesta, salvó la de que se mandará al departamento correspondiente.... Cuanto tiempo pueden estar así? Ya estoy perdiendo la poca paciencia que me queda y voy a acabar por interponer una denuncia
Antxon P
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Buenos días. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes Antxon. Nada de nada, le he vuelto a mandar un correo ayer mismo y siempre me dicen de que lo pasarán al departamento correspondiente, ya no sé qué más hacer, si seguir mandando mensajes diariamente o esperar unos días a ver si realmente se ponen en contacto conmigo para poder agilizar este alargadisimo trámite
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
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Buenas tardes. Pregunte a Paston si necesitan documentos para verificar la cuenta y cómo se los tiene que enviar.
Buenas tardes Antxon, gracias por atenderme, si le mandé la documentación que me pedían para su verificación, y ayer mismo además le mandé unos selfie míos sujetando el DNI donde se veía claramente, para acelerar el proceso de investigación. Ya que lo peor de todo esto es que tengo bonos de apuestas y frebet con fecha de caducidad. Y acabaré por perderlas todas mientras dura dicho procedimiento.
pdt: Mando correos diariamente y siempre me dicen lo mismo, que me irán informando en cuando termine dicho procedimiento, que tarde días puedo entenderlo, pero he leído comentarios de que han tardado semanas en recibir respuestas por parte de los agente de paston
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Antxon P
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Buenas tardes. ¿Qué día los envió? Insista para que le confirmen si son correctos o por si necesitan algo más.
Buenas noches. Los selfies los envié el jueves, hoy mismo les he vuelto a mandar un correo y está ha sido su respuesta:

Estimado Alejandro, En respuesta a tu consulta te informamos que aún siguen realizando trámites en tu cuenta de juego, por ello, una finalicen, te informaremos a la mayor brevedad. Así mismo, te comunicamos que tenemos en cuenta tu solicitud. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente

Esperaré hasta el lunes por si recibo alguna nueva respuesta y os mantendré informados, gracias de nuevo
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Antxon P
Gestor de quejas
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Buenos días. En ese caso, infórmenos con lo que le respondan en los próximos días.
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