Quejas
Ajena

Fatima

16 de marzo 2021, 10:43
5

Buenos días, me bloquearon la cuenta debida a una dirección IP erronea ya que me encuentro en murcia , españa, y no he viajado a ningún país externo nunca , les he intentado contactar por llamada y mandando varios correos , pero no da señal alguna de vida . No se que hacer más, mi cuenta tenía 10€ , que no es mucho , pero eran míos de mi bolsillo y quisiera almenos recuperarlos... o recuperar mi cuenta. Un saludo y gracias de antemano.

Cantidad: 10
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Ha ha probado sólo con datos móviles (sin Wifi)?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, sigo sin haber recibido respuesta alguna , y les he intentado contactar mediante correos y llamadas apesar de ellos prometer una digna atención al cliente las 24 horas....
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Ha ha probado sólo con datos móviles (sin Wifi)?
Antxon P
Gestor de quejas
1
Buenas tardes. A continuación le facilitamos los canales de contacto. Avísenos con lo que le indiquen.

Chat online
Correo: ayuda@sportium.es
Teléfono: 900 44 77 44
Copy the token