José Manuel Araúzo Capela
Mi motivo de mi queja es que hoy mismo me bloquearon mi cuenta con dentro de ella repartido el dinero en obtenidos por freebets, y obtenidos a través del bono de bienvenida. Llamé para preguntar y me dijeron que dejé mi dni y mis fotos... deje y volvi a llamarles y me dijeron que a partir de ahí, el servicio de atencion al cliente ya no tenía nada que ver, que mi cuenta se ha enviado a inspeccionar. Reclamo desde hoy mismo por qué no me dieron ninguna justificación sobre el motivo del bloqueo de mi cuenta. Sólo me dijeron que mi cuenta de ha suspendido y se ha llevado a que lo estudie "por parte de riesgo", y que no disponen de ninguna otra información, tienen tanto mis documentos, mi verificación, mis movimientos, lo que he apostado, lo que he salvado a través del cash out... Y eso es lo mejor que me pueden responder? Huele a que quieren archivar mi caso y dar ninguna ninguna solución ya que como me informó la agente de pastón, no hay un plazo estipulado para la solución del problema, y por eso me veo obligado a poner esta queja y querer una explicación. Tengo todas las apuestas realizadas en capturas, en fin, sino querían que me quedase el dinero, que me lo hubieran dicho. Absoluta vergüenza