Quejas
Resuelta

José Manuel Araúzo Capela

15 de marzo 2021, 20:46
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Mi motivo de mi queja es que hoy mismo me bloquearon mi cuenta con dentro de ella repartido el dinero en obtenidos por freebets, y obtenidos a través del bono de bienvenida. Llamé para preguntar y me dijeron que dejé mi dni y mis fotos... deje y volvi a llamarles y me dijeron que a partir de ahí, el servicio de atencion al cliente ya no tenía nada que ver, que mi cuenta se ha enviado a inspeccionar. Reclamo desde hoy mismo por qué no me dieron ninguna justificación sobre el motivo del bloqueo de mi cuenta. Sólo me dijeron que mi cuenta de ha suspendido y se ha llevado a que lo estudie "por parte de riesgo", y que no disponen de ninguna otra información, tienen tanto mis documentos, mi verificación, mis movimientos, lo que he apostado, lo que he salvado a través del cash out... Y eso es lo mejor que me pueden responder? Huele a que quieren archivar mi caso y dar ninguna ninguna solución ya que como me informó la agente de pastón, no hay un plazo estipulado para la solución del problema, y por eso me veo obligado a poner esta queja y querer una explicación. Tengo todas las apuestas realizadas en capturas, en fin, sino querían que me quedase el dinero, que me lo hubieran dicho. Absoluta vergüenza

Cantidad: 941
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han validado los documentos?
Hola muy buenas... Aún no... He estado llamando más insistentemente como me recomendó, y bueno me comentaron los de atención al cliente que se valora el hecho de reportar constantemente para acelerar el proceso pero poco más...
Buenas tardes. En ese caso, si en los próximos días no le dan respuesta infórmenos.
Hola buenas, ya me activaron la cuenta. Muchas gracias!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Muy buenas, ayer les llame preguntando sobre la verificación de mi documentación y todavía nada, me dijeron que cualquier cosa me escribirán en mi correo electrónico, por lo que sé, validaron mi DNI, pero todavía no la foto del selfie con el DNI.
Me recomienda que les llame a diario?
Buenas tardes. En ese caso insista para que se lo validen cuanto antes. Infórmenos de lo que le respondan en los próximos días.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. En ese caso en los próximos días le han de indicar si es suficiente con la documentación aportada o si necesitan algo más. Infórmennos de lo que le indiquen.
Sí correcto... Me pidieron un selfie con el DNI incluido, ya se lo envié de nuevo, estoy a la espera de ver si con eso es válido
Buenas tardes. De acuerdo, infórmenos de lo que le indiquen, ya que en lo próximos días deben darle respuesta.
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