Quejas
Ajena

Retirada betway

8 de marzo 2021, 21:10
10

Retirada Betway, hice una retirada creo ya hace 3 semanas o un poco mas, y me bloquearon la cuenta, intento contactar con ellos y no contestan o te contestan por correo al de 4-5 dias, el telefono no les va y chat no puedo porque no me deja meterme en la cuenta. Me llamaron diciendo que me habian mandado un correo de donde colgar los documentos que me piden ya que me dicen que por correo no vale. Resulta que yo me meto en el link que me mandan para subirles la informacion y me dirige a mi cuenta, a la que no puedo acceder porque esta bloqueada, les hablo por correo y tampoco hacen caso asi casi un mes.

Cantidad: 188
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
HOLA buenas, sigo sin noticias de betway, despues de haberle enviado el correo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha probado contactar con el chat de Betway? Ellos le indicarán qué documentos y dónde los ha de enviar para verificar la cuenta y poder realizar la retirada.
si es que ese es el caso, que no puedo acceder a mi cuenta por que esta bloqueada, por lo tato, no puedo meterme en el chat, ni subir los documentos, que rabia de casa.
he podido contactar con ellos y me han dicho que me mandaran otro link para enviarle los archivos, pero asi llevo un mes y esto parece que va a seguir otro mes mas.
Buenas tardes. Envíenos su email por mensaje privado para enviarle las instrucciones a seguir.
lo mismo de siempre, me mandan otro link verifico mi cara, despues me meten en la pagina pongo mis datos y me aparece cuenta bloqueada es q parece q me estan vacilando. mi correo cebaxsr@gmail.com
Buenas tardes. Le hemos enviado las instrucciones por email. Infórmenos de las novedades.
Copy the token