Quejas
Ajena

Iago

1 de marzo 2021, 18:31
10

Hace cuatro dias quise retirar los 141 euros que gane haciendo apuestas deportivas, quise hacer el retiro por paypal pero me dijeron que tenia que hacer un depósito primero y la chicha del chat me recomendó tras ver mi cuenta que si metia el minimo por paypal después podria sacar todo y que en 24 horas maximo lo tendria (eso fue hace 4 dias), paso un dia y no lo recibí asique me puse en contacto y mientras la persona me estaba viendo la cuebta para ver que pasaba me llego un email de esa misma persona del chat diciendo que necesitaba mas documentos ( captura del paypal, tarjeta de depósito, y justificante de tarjeta), yo le dije a la persona que habia hablado con mi banco y que justificante de tarjetas para tarjetas virtuales no es algo que proporcionen, le informe esto y me dijo que no pasa nada que con una captura de los detalles de la tarjeta, y la captura del paypal seria suficiente (yo también decidí mandar un justificante de banco porsiacaso), el dia despues me dijeron que la foto que mande de mi ordenador con my cuenta de paypal no era valida ya que tenia que ser un pantallazo no una foto, el dia despues mande el pantallazo, esperando que ya estuviese todo bien pero no, me mandan un mensaje el dia despues diciendo que ahora también necesitan el justificante de tarjeta que ya les informe que my banco no proporciona, al final despues de estar en contacto con mi banco otra vez consegui un papel con my tarjeta y my nombre y les mande por email, aun no he recibido nada y como me han tratado ha sido horrible, En sus términos dice que tienen un plazo de 24 horas para aceptar tus documentos pero si no les contactas parece que les da igual.

Cantidad: 141
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos cuál es su usuario de Luckia?
En virtud de la legislación vigente de la UE sobre pagos transfronterizos en la zona única para transacciones en Euros (ZUPE);
deben aceptarse todas las cuentas bancarias e IBAN para transferencias y adeudos directos independientemente del
país emisor, esto no significa que no debria de importar si mi revolut tiene iban que no sea española con tal de que sea europea y regustrada en españa deberia de ser suficiente
El ultimo documento fue la confirmación de tarjeta, aun asi hoy me han dicho que como mi iban es extranjero (ya que revolut no da iban españoles) no hay ninguna manera de yo sacar mi dinero (incluyendo paypal ya que mi tarjeta de revolut esta vinculado) anoser que les mande otra cuenta con iban español, muy favil te dejan depositar con revolut pero para sacarlo ni de broma, les dije que tenia revolut hace 5 dias aun asi no me dijeron que no podria hasta hacerme perder 5 dias de mandar documentacion
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿Y has probado retirando con una cuenta con IBAN español?
Ahora me han respondido diciendo que my cuebta revolut (que ya me aceptaron) ahora no es valida ya que tiene un iban de fuera de españa (aunq este registrado a my direccion española y tras hbalr con revolut me han dicho que ellos no proporcionan ibanes españolas) me han dicho muchas veces en lukia chat que muchos de sus clientes de revolut si tienen confirmación de tarjeta y que porfavor la mandase (eso implica que a otros clientes de revolut si les dejan sacar con sus cuebtas de iban extranjero) pero ami me estan mareando un monton, tambien me han dicho que mi paypal tiene la tarjeta de revolut porloque no pueden hacerme la retirada al paypal pero ese deberia de dar igual ya que va a mi saldo de paypal no a mi tarjeta,ayuda
Buenas tardes. Desde Luckia nos indican que no les consta ningún usuario vinculado a su email. ¿Podría indicarnos cuál es su usuario de Luckia?
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Luckia. Infórmenos cuando tenga novedades.
El ultimo documento que envie fue la confirmación de tarjeta, no me han respondido en 24 horas (pone en su oagina web plazo maximo de 24 para aceptar documentacion). Me llevan pidiendo algo nuevo siempre cada 23 horas envez de pedirlo todo de una, finalmente mando ya todo y se pasan el plazo
Buenas tardes. ¿Qué día ha enviado el último documento solicitado?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué envió el último documento solicitado? Del mismo modo, infórmenos de la respuesta que le den.
Copy the token