Quejas
Resuelta

adrianms17

1 de marzo 2021, 00:37
6

Tengo la cuenta bloqueada. Envié la documentación bancaria para que me dejaran retirar el dinero, y me la aceptaron y la remitieron al departamento correspondiente para tramitar el ingreso de mi dinero. A día de hoy sigo sin saber nada de mí dinero, y no se ponen en contacto conmigo para devolvermelo. Sólo quiero que me ingresen mi dinero, no es justo que lo tengan retenido tanto tiempo.

Cantidad: 497
Comentario del administrador
Solucionado
Hola, ahora sí, me han devuelto el dinero. gracias.
Hola, no, ni se han puesto en contacto ni me han pasado mi dinero.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día envió la documentación, qué día se la aceptaron y qué día le confirmaron que realizaban el pago?
Buenos días, la envié el día 15 de enero y el mismo día me la aceptaron y me comunicaron que la enviaban al departamento correspondiente para su tramitación. Únicamente de comunicaron que me enviarían un email cuando se hiciera efectivo, pero no he recibido nada todavía.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token