Quejas
Resuelta
adrianms17
1 de marzo 2021, 00:37
6
Tengo la cuenta bloqueada. Envié la documentación bancaria para que me dejaran retirar el dinero, y me la aceptaron y la remitieron al departamento correspondiente para tramitar el ingreso de mi dinero. A día de hoy sigo sin saber nada de mí dinero, y no se ponen en contacto conmigo para devolvermelo. Sólo quiero que me ingresen mi dinero, no es justo que lo tengan retenido tanto tiempo.
Cantidad:
497 €
Comentario del administrador
Solucionado
0
Hola, ahora sí, me han devuelto el dinero. gracias.
0
Hola, no, ni se han puesto en contacto ni me han pasado mi dinero.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día envió la documentación, qué día se la aceptaron y qué día le confirmaron que realizaban el pago?
Antxon P
0
Buenos días, la envié el día 15 de enero y el mismo día me la aceptaron y me comunicaron que la enviaban al departamento correspondiente para su tramitación. Únicamente de comunicaron que me enviarían un email cuando se hiciera efectivo, pero no he recibido nada todavía.
Editor
adrianms17
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.