Quejas
Ajena
Eddgarlopez
25 de febrero 2021, 22:26
8
Es la segunda vez que realizo un cobro y me retienen el dinero como la primera vez, soy un jugador muy activo en la cuenta y ya envie toda mi documentación y paso el tiempo establecido que ellos dicen se hará el cobro y nada, me comunico a su servicio de atención a clientes y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengan que esperar y es todo lo que dicen
Cantidad:
1200 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han confirmado si la documentación es correcta?
0
Sigo sin recibir noticia alguna y aquí esta la prueba de que envie todo en orden por tercera vez
Editor
eddgarlopez94
0
Buenas tardes. ¿Le han confirmado que la documentación es correcta?
0
Ya les envié mis documentos 3 veces y siempre me responden lo mismo después de dos días que necesito verificar las tarjetas con las que e ingresado dinero a betway y ya les mande la explicación de que extravie mi cartera y ya no renove esas tarjetas pero les mando mi estado de cuenta de la única tarjeta que manejo donde haré mi cobro y esta a mi nombre y les mando correos y no me responden en chat en línea me dicen que ellos no pueden hacer nada y el problema es que ahora ya hasta bloquearon mi cuenta
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día envió la documentación? ¿Le han confirmado que es correcta?
Antxon P
0
La envie desde el día domingo y el lunes me confirmaron que era correcta y sigo sin recibir nada es la segunda vez que hago un cobro y la primera vez me hicieron lo mismo tardaron para pagarme espero que por favor me pueda apoyar me urge hacer mi cobro
Editor
eddgarlopez94
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles cuándo han realizado el pago, puesto que una vez lo hayan realizado elplazo para recibirlo es de 7 días hábiles.