Quejas
Ajena

Eddgarlopez

25 de febrero 2021, 22:26
8

Es la segunda vez que realizo un cobro y me retienen el dinero como la primera vez, soy un jugador muy activo en la cuenta y ya envie toda mi documentación y paso el tiempo establecido que ellos dicen se hará el cobro y nada, me comunico a su servicio de atención a clientes y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengan que esperar y es todo lo que dicen

Cantidad: 1200
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han confirmado si la documentación es correcta?
Sigo sin recibir noticia alguna y aquí esta la prueba de que envie todo en orden por tercera vez
Buenas tardes. ¿Le han confirmado que la documentación es correcta?
Ya les envié mis documentos 3 veces y siempre me responden lo mismo después de dos días que necesito verificar las tarjetas con las que e ingresado dinero a betway y ya les mande la explicación de que extravie mi cartera y ya no renove esas tarjetas pero les mando mi estado de cuenta de la única tarjeta que manejo donde haré mi cobro y esta a mi nombre y les mando correos y no me responden en chat en línea me dicen que ellos no pueden hacer nada y el problema es que ahora ya hasta bloquearon mi cuenta
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día envió la documentación? ¿Le han confirmado que es correcta?
La envie desde el día domingo y el lunes me confirmaron que era correcta y sigo sin recibir nada es la segunda vez que hago un cobro y la primera vez me hicieron lo mismo tardaron para pagarme espero que por favor me pueda apoyar me urge hacer mi cobro
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles cuándo han realizado el pago, puesto que una vez lo hayan realizado elplazo para recibirlo es de 7 días hábiles.
Copy the token