Quejas
Ajena

Me bloquearon y no me dejan retirar

25 de febrero 2021, 00:55
6

Esta casa , primero me pidió documentación para verificar cuando ya estaba verificada, aún así lo hice , una vez hecho, me mandaron un email diciendo que me me habían bloqueado la cuenta y lo transmitirían a ordenación del juego, todo porque gané bastante dinero en poco tiempo. Así que desde Hace unos meses me bloquearon y se quedaron con 800 euros de mi cuenta... no responden a los correos y como no puedo entrar en la cuenta , no puedo usar el chat.

Cantidad: 800
Comentario del administrador
No podemos ayudar cuando la casa de apuestas cancela la cuenta por incumplimiento de contrato.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha probado telefónicamente o en el siguiente email?

Correo: ayuda@sportium.es
Teléfono: 900 44 77 44
si claro, pero ellos dicen que me bloquean porque tienen sus motivos y no me devuelven el dinero ni puedo entrar, dejaron de responder a los correos también
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique cuáles son los motivos que le dan desde Sportium.
Te informamos que, de acuerdo con el punto 6.2.1 (“Suspensión y cierre de cuenta por comportamientos fraudulentos”) de nuestros Términos y Condiciones (a los que puedes acceder a través del siguiente link: https://www.sportium.es/terminos-y-condiciones) que aceptaste el registrarte, Sportium se reserva el derecho a suspender una cuenta de juego, prohibir jugar a un usuario y retener todos sus fondos, cuando existan indicios de comportamiento colusorio o fraudulento en la misma.
Buenas tardes. Cuando se cierra la cuenta de forma definitiva nosotros no podemos ayudar, ya que es la casa de apuestas la única que conoce las razones y
las transmite a la DGOJ los motivos de la suspensión.
Copy the token