Quejas
Ajena

No puedo retirar mi dinero

22 de febrero 2021, 00:19
7

Buenas, escribo para informar de mi situación. Me registré en esta casa de apuestas porque había visto que las cuotas estaban bastante bien, pese a la escasez de mercados. Una vez rellené todos los campos acepté el bono de ingreso e ingresé 20€, por lo que para liberar el bono tendría que hacer un gasto de 200€ en apuestas. Finalmente lo conseguí liberar y aquí llegan los peros. Terminé la liberación con 170€ y al completar el bono me quitaron 20€ de la nada, sin avisar ni haber justificación. No le di importancia y decidí retirar los 150€ restantes. Al día siguiente me encontré con la sorpresa de que mi cuenta se encuentra bloqueada, que contactara con atención al cliente. Inicié el chat y me atendieron comentándome que mi cuenta se encuentra en estudio por el departamento de riesgos, y le pregunté el motivo, a lo que me respondieron que no sabían el motivo, que tendría que esperar a que el estudio concluya para poder ingresar a la cuenta, a la vez que retirar el dinero. Ha pasado una semana y aún no he recibido noticias nuevas. No considero justo que suceda esto y mucho menos sin previo aviso y sin darme la posibilidad de retirar mi dinero. En ninguna casa de apuestas he tenido nunca ningún problema hasta ahora, a pesar de haber verificado mi cuenta en el momento en el que me di de alta y haber cumplido con lo que se me requería. *La imagen que adjunto es del día siguiente al que hice mi consulta, dado que intenté nuevamente contactar con su servicio para buscar soluciones.*

Cantidad: 150
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han solicitado documentos para verificar su cuenta al solicitar la retirada? De ser así, ¿cuándo los envió?
No me pidieron ninguna documentación en el momento de la retirada porque ya la había enviado y verificado cuando me registré en la casa de apuestas. De ese modo pensé que agilizaría futuras gestiones.
Comentario editado
Buenas tardes. En ese caso pregunte a Paston qué documentación necesitan para verificar la cuenta y envíeles lo que le soliciten.
Buenas tardes. Pregunte a Paston si necesitan alguna verificación adicional. Avísenos con lo que le indiquen.
Esto ha sido lo que me han respondido tras contactar nuevamente con atención al cliente.
Comentario editado
No tengo que verificar nada. Simplemente fue que al querer retirar las ganancias obtenidas me han bloqueado la cuenta temporalmente porque está siendo estudiada por el departamento de Riesgos, como les ha pasado a varios de los usuarios que han escrito en esta página.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token