Quejas
Ajena

jaime

17 de febrero 2021, 11:55
2

Buenos días, llevo una semana con la cuenta bloqueada, sin que me permita acceder a ver si quiera las apuestas que tengo pendientes o el saldo de la cuenta. Me registre en pastón 5 días antes del bloqueo de la cuenta. Los primeros días fueron apuestas de bonos para desbloquear los bonos de bienvenida (bonos los cuales no recomiendo, puesto que las condiciones para desbloquearlos son insultantes), pese a ello, logré desbloquearlos y conseguir en saldo retirable 200€. Ya con el saldo retirable, realice otra apuesta con la que optaba a 450€. Pues bien, la apuesta fue ganadora y cuando fui a acceder a la cuenta, me aparecía un mensaje "upps su cuenta esta bloqueada", contacté con el servicio de atencion al cliente y me dicen que es un problema de otro departamento que la cuenta esta en estudio de seguridad. No me dan ningun plazo de devolucion de la cuenta, ni ninguna solucion, unicamente que espere a que me envien un email. He leido que hay gente con la cuenta bloqueada mas de 5 meses... Añadir tambien que les envie previo al bloqueo mi DNI para validar mi cuenta. Ni siquiera he intentado realizar una retirada, simplemente de un dia para otro no puedo entrar. No recomiendo en absoluto esta casa de apuestas.

Cantidad: 450
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token