Quejas
Ajena

Raquel prada

16 de febrero 2021, 17:57
1

Hice una apuesta en pastón y la gane , el mismo día envié la documentación y todos fue aprobado intenté hacer la retirada y me la cancelaron y me dijeron que tenía que enviar un selfie con mi DNI para dejarme sacar el dinero , no me pareció correcto pero cumplí y les envíe la foto y fue aprobada y ahora me dicen que está en estudio y llevo más de una semana , enviando correos y hablando con atención al cliente y no pueden darme ni la repuesta de porque no puedo retirar ni tampoco un me pueden decir cuando me darán el motivo por el cual no me dejan. Aquí os dejaré una transcripción del último chat Iñaki04:54:50 pm Raquel, tu caso se encuentra en estudio. Una vez que obtengamos una respuesta te informaremos a través del ticket generado Raquel prada moreno04:55:13 pm En estudio durante cuánto tiempo? Iñaki04:55:51 pm No hay un plazo estipulado para estas revisiones, lo lamento, Raquel Raquel prada moreno04:56:32 pm Pero ud sabe que eso no puede ser , que no tengan un plazo estipuladoMe está diciendo que no puedo retirar mi dinero ? Cuando tengo todos los documentos aprobados? Iñaki04:57:49 pm Estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible Raquel prada moreno04:58:07 pm Pero llevo ya una semana esperandoEn que tienen que estudiar si ya tengo la documentación aprobada ? Cuando realice los ingresos no me pusieron ningún problema , pero para realizar la retirada no es la misma facilidad. Iñaki04:59:17 pm No dispongo de los criterios que se estudian, no pertenezco al departamento encargado Raquel prada moreno04:59:43 pm Y porque no puedo comunicarme directamente con ese departamento? Iñaki05:00:03 pm Porque las comunicaciones se realizan al Servicio de Atención al Cliente Raquel prada moreno05:00:45 pm Y tampoco me dan respuesta llevo más de 5 email y me dicen que se lo comunicaron al departamento encargado de esoPero no me responden el motivo por el cual no se puede retirar Iñaki05:02:02 pm Porque no disponemos de él, lo gestiona otro departamento. Igualmente, el plazo de respuesta se amplía si se reciben varios emails de la misma cuenta de juego, Raquel Raquel prada moreno05:03:08 pm Eso no tiene sentido , yo escribo porque no me responden claro y conciso el motivo , si yo supiera las cosas no estaría todos los días escribiendo Iñaki05:03:18 pm Claro, Raquel. Pero si recibimos varios contactos de diferentes vías tenemos que responder a cada uno por separado y los plazos se amplían Raquel prada moreno05:03:18 pm Para retirar un dinero que es mío pero porque está en estudio , si yo tengo toda la documentación correcta?En estudio de que? Iñaki05:04:41 pm Como te he indicado, no dispongo de esa información Raquel prada moreno05:05:27 pm Pero supongo que tendréis una normativa que seguir , en todos los casos será lo mismo Iñaki05:05:59 pm Es lo que estamos haciendo, revisar el motivo para poder darte esa información Raquel prada moreno05:07:08 pm Yo tengo todos mis documentos aprobados y quiero retirar mi dinero y la página no me da la opción ¿Cuáles son los motivos por lo que esto puede pasar? Porque están reteniendo mi dinero en contra de mi voluntad y en contra de las bases legales de la páginas de apuestas si hubiera algún documento que no está bien lo entendería Iñaki05:07:45 pm Como te he indicado, no dispongo de esa información, Raquel Raquel prada moreno05:07:58 pm Pero incluso me pidieron una foto con mi DNIQue eso es bastante irregularScreenshot_ aparece así el botonDebería estar en azul Iñaki05:09:28 pm Raquel, como te he indicado, es lo que estamos revisadnorevisando, disculpa Raquel prada moreno05:09:55 pm Y cuanto tiempo más debo esperar para una respuesta? Iñaki05:10:16 pm No hay un plazo estipulado, como te he indicado Raquel prada moreno05:10:32 pm Y donde puedo reclamar porque es muy irregular esto , nunca había tenido estos problemas para retirar en ninguna otra página Iñaki05:10:56 pm Puedes tomar las acciones que consideres oportunas a los organismos pertinentes, Raquel Raquel prada moreno05:11:41 pm Pero vosotros no tenéis ningún apartado para reclamaciones? Iñaki05:11:54 pm Es lo que estas haciendo, Raquel. Tus contactos son reportados al departamento correspondiente Raquel prada moreno05:13:45 pm Pero es que lo que no entiendo es porque nunca me responden llevo ya una semana esperandoYo creo que es un plazo bastante grande para tener ya una respuesta Iñaki05:14:33 pm Estamos trabajando para agilizarlo, Raquel Raquel prada moreno05:17:25 pm Bueno espero que se solucione pronto porque me parece que es una falta de profesionalidad de una casa de apuestas tan grande que los tiempos de respuesta para un problema habitual que pasa a diario sean tan largos y sin ningún tipo de seguimiento real. Iñaki05:17:28 pm Lo lamento, Raquel. ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar en este momento? Raquel prada moreno05:18:52 pm No necesito nadamas porque hasta que no me permitan retirar dinero , no tengo intención de ingresas dinero para seguir con mi actividad. Iñaki05:18:58 pm Gracias por contactar. ¡Que tengas un buen día Que puedo hacer ahora ??? Que me recomendais

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Solo aceptamos una queja por usuario.
Así tengo la cuenta
Copy the token