Quejas
Ajena

Miranda

15 de febrero 2021, 13:22
7

Hola buenas, a día de hoy estamos a 15 de febrero y llevo desde agosto con mi cuenta de Codere bloqueada, al principio me dijeron que para verificar mi cuenta tenía que enviar una serie de datos, foto de mi DNI por ambos lados, selfie con el DNI en la mano, mi tarjeta de crédito y un justificante de banco, bien pues he enviado ese correo mas de 20 veces durante estos meses y no recibo respuesta, llevo 6 meses con esto y lo único que quiero es retirar mi dinero que eran un 500€, en todas las llamadas me dicen que vuelva a enviar los correos que seguidamente me enviarán un correo de verificación, pero nunca llega ese correo . Acabo de volver a llamar y ¿qué me han dicho? que vuelva a enviar el correo a los gmail de codere, que me enviarán en de verificación, lo acabo de hacer y como siempre... nunca llega ni me dan soluciones para la retirada de mi dinero, estoy cansada ya es medio año detrás de ellos, si pueden ayudarme, gracias.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola me ha pasado algo parecido, le recomiendo que vaya a un local codere y ahi le atenderan bien pa lo que necesite
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos envíe por mensaje privado su correo electrónico para que le indiquemos los pasos a seguir.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un emailcon las instrucciones. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Facilítenos por mensaje privado su correo electrónico para que le indiquemos los pasos a seguir.
Yo me pasaba lo mismo y an tardado 6 días en verificar mi datos consejos no envié más gmail porque es como si empezaras de nuevo
Copy the token