Quejas
Ajena

Jose Maria Duran

13 de febrero 2021, 00:27
2

Hola Buenas Noches mirar les escribo para comentarles una cosa ayer mismo hice una carga de documentos para verificar mi cuenta y así poder realizar un retiro , me he auto excluido pero me dicen que aun así puedo retirae y verificar mi cuenta, el caso es que en otras páginas de apuestas el proceso de verificación se realiza mucho más rapido o incluso al instante, tengo fondos que retirar mi mamá esta enferma y solo vivo con ella necesito comprarle una silla de ruedas y me supone un gasto por ello decidi confiar en vosotros y en vuestra app, pero he indagado y he leido por internet y hay muchas quejas sobre la fluidez de este proceso, y me gustaría solucionarlo por la vía amistosa y pacifica pero si edte proceso se demora tanto... no lo veo ni justo ni me supone un bien personalmente, necesito que porfavor agilicéis mi proceso he contactado varias veces con el servicio de chat con Marathonbet pero nada me dan siempre las mismas respuestas automatizadas: " sera comunicado por email" "tardamos unos días" he podido comprobar que gente ha estado incluso semanas para poder llegar al fin del proceso, necesito vuestra ayuda amistosamente, Gracias. datos de mi cuenta: chemajm6 adjunté Dni por ambas caras , un extracto bancario en pdf , y el informe de vida laboral en pdf todo en carga de documentos

Cantidad: 835
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Tenga en cuenta que hoy es el primer día hábil desde que solicitó la retirada. Pregunte a MarathonBet si los documentos facilitados son suficientes o si necesitan alguno más. Le facilitamos los canales de contacto:

Chat online
Teléfono: 800 099 522
Email: ayuda@marathonbet.es
Email para dudas con pagos: pagos@marathonbet.es
Copy the token