Quejas
Resuelta

Solicitud de documentos tras ganar una apuesta

8 de febrero 2021, 20:37
6

Tras haber ganado UNA sola apuesta, me mandan dos correos. Uno informándome que mi contrato finaliza en 10 días y que cierran mi cuenta y otra que les tengo que enviar: -Extracto de métodos de depósito de 3 meses -Extrado de métodos de retiro de 3 meses -Sustento para apostar en Betway -Declaración de la renta ¿Se han vuelto locos? Creo que no estoy obligado a entregar toda esa documentación. Por ahora no puedo retirar mi dinero, ya que me han bloqueado la cuenta.

Cantidad: 260
Comentario del administrador
Solucionado.
Sí. Tras haber dado el coñazo día si día también, por fin los empleados del chat me comunican que han verificado el reembolso del importe de mi cuenta. Enviar EXTRACTOS DE 3 MESES de mi cuenta no es necesario. Nadie tiene que saber en qué gasto y en qué gano. Y por supuesto no estoy obligado a mandar ese tipo de información.No me ayudasteis demasiado. Por no decir nada.
Buenas tardes. La casa de apuesta puede solicitar la información que considere necesaria para la verificación de la cuenta. Nos alegramos de que le reembolsaran el dinero.
Antxon P
Editor
-1
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
-1
Buenos días. El proceso de verificación es obligatorio, por lo que les ha de facilitar los documentos solicitados para que Betway pueda verificar su cuenta y poder realizar retiradas.
El proceso de verificación ya concluyó y me dijeron que ya estaba verificado. Ahora sin venir a cuento me piden todo esto y además me cierran la cuenta.
Buenas tardes. Ha de seguir las indicaciones de Betway y enviarles la documentación solicitada.
Copy the token