Quejas
Ajena

Retiré euros y cuenta bloqueada

7 de febrero 2021, 22:22
6

Llevo más de un año registrada en Betway (cuenta verificada) y el día 4 de febrero solicité un PRIMER retiro de a mi cuenta bancaria. Además de esos tenía otros como saldo en betway. El día 5 al intentar acceder a mi cuenta me vi que la tenía bloqueada, y me pedían una "Prueba de residencia" a lo que el mismo día se las envié por email. Ese mismo día me llamaron por teléfono para una verificación telefónica, y tras muchas preguntas les digo si han recibido el documento, me dicen que si y que parece estar todo correcto, que en 24h volvería a tener acceso a la cuenta. Al día siguiente en vista de que seguía con la cuenta bloqueada vuelvo a contactar y me dicen que son 48h. Pasadas las 48h vuelvo a contactar ya que la seguía teniendo bloqueada, y me dicen que al ser fin de semana se puede demorar un poco pero que están revisando mi caso. La verdad es que estoy algo acojonada, ya que son 3000€ que tengo en saldo más los que he intentado retirar, y lo único que recibo son largas y largas para verificar un triste documento. He leído el famoso artículo ese que te quitan todo el dinero y que ha muchos de aquí les ha pasado, y tengo miedo de que me pase eso, me veo totalmente impotente de no poder hacer nada ni recibir respuesta. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
ACTUALIZO: Esta mañana me he encontrado que he podido acceder de nuevo a mi cuenta de Betway, ya no la tengo bloqueada. Pero el retiro de 1.000€ sigue pendiente.
Buenas tardes. Tras el desbloqueo de la cuenta, ¿ha podido realizar la retirada?
Hoy tras volverme a poner en contacto con ellos por Chat, me dicen que esta mañana el documento y la llamada habían sido verificados correctamente. PERO que necesitaban 48h más para validar la cuenta. NO entiendo nada, si en teoría los documentos están verificados y correctos qué más necesitan validar? Para mi es otra excusa más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No se preocupe ya que su dinero está en una casa de apuestas con licencia en España. Pregunte a Betway qué documentos y en qué formato los necesitan para la verificación obligatoria previa a la retirada.
Bueno, eso de no preocuparse... A mi estos LADRONES, porque no les puedo llamar de otra manera, me cerraron mi cuenta de forma permanente con más de 300 euros que ya veo imposible de recuperarlos porque dicen que mi cuenta ha sido suspendida y no hay nada que hacer. Ojalá y tengas suertes.
Copy the token