Quejas
Resuelta

Juan Camilo Calderón Caicedo

6 de febrero 2021, 04:24
3

Hola muy buenas, he visto que habéis ayudado a gente que ha tenido un problema similar al mio. Me registré en betfair ingresé 200€ para jugar, los cuales no jugué, cuando volví a meterme en la página (cuestión de horas) me salió que mi cuenta estaba bloqueada, que estaba pendiente de verificación, les envié tanto mi foto de DNI y tarjeta de crédito (los 6 primeros dígitos y 4 últimos, como me pedian) y dicen que no es suficiente, necesitan factura del hogar, vivo con mis padres no hay nada a mi nombre así que les envio el certificado de empadronamiento para que vean que la dirección es real y me lo deniegan porque dicen que es escaneado, les envio captura convertida en PDF de mis detalles de Banco para que vean que es mi cuenta y mi domicilio y me lo deniegan, y ya no se que hacer para retirar mis 200 €, ayuda porfavor.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola si, tuve que ir a mi banca a pedir un extracto especial, pero claro no me agradó mucho la idea ya que para ese tipo de extracto que betfair pedía ( que saliese su dirección) ellos podrían ver mi saldo de cuenta y mis movimientos del mes. Sigo sin entender porque se me bloqueo la cuenta sin motivo alguno, ya retiré todos mis fondos, gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué documentos y en qué formato los necesitan para verificar la cuenta, y cuál es la información que ha de estar perfectamente legible.
Copy the token