Quejas
Ajena
Dinero bloqueado y sin respuesta
1 de febrero 2021, 22:39
4
Me pongo en contacto con vosotros porque ya he contactado con paston en numerosas ocasiones y no consigo que desbloqueen mi cuenta, llevan dos meses dándome largas y no veo ninguna solución.
Cantidad:
500 €
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
0
Paston no me da solución a mi problema. Me parece vergonzoso que digan que no es de su competencia.. entonces de quien es? Como puedo denunciar esto?
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo? ¿Ha solicitado alguna retirada?
Antxon P
0
Comencé metiendo dinero en la cuenta y cogiendo un bono de bienvenida y al segundo día de crear la cuenta y hacer las primeras apuestas me bloquearon la cuenta sin explicación alguna, intenté ponerme en contacto con ellos para que me explicaran el motivo y lo único que he conseguido es una respuesta repetitiva y sin explicación en la cual me dicen que el departamento correspondiente lo está estudiando. Ya han pasado más de dos meses y sigo sin respuesta con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido sin motivo.
Gestor de quejas
Saraa
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.