Quejas
Ajena

Dinero bloqueado Paston

1 de febrero 2021, 16:53
7

Hola, Os he conocido a través de internet. Tengo mi cuenta bloqueda y más de 2500 euros desde Octubre de 2020. Todo fue bien hasta que quise retirar. Documentos envíe el DNI por ambas caras y el selfie. Tengo decenas de email con la misma respuesta por su parte. "Está en estudio por el departamento correspondiente". Nada concreto y siempre eludiendo el problema. ¿Hay algo que podamos hacer?

Cantidad: 2500
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Hola,

Perdonar la tardanza pero se me coló el email entre otros y no lo vi hasta ayer. Pues si hay novedades, me han pedido un justificante de titularidad del teléfono y me han llamado para hacerme unas preguntas de seguridad. Han esperado 5 meses para hacer esto. Lo hice todo y en principio bien, pero ya hace 2 semanas y la cuenta sigue bloqueada.

SIncermante creo que lo que intentan es alargar el tema para no pagarme, o al menos ganar tiempo para pagarme más tarde. Sigo esperado.

Gracias por preocuparos, cualquier novedad la pongo aquí.

saludos,
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Nada, estoy desesperado la verdad. Hace casi 5 meses del tema. Les escribí hace poco y me dijeron que estaba en estudio, siempre contestan lo mismo.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Los mandé el 13 de Septiembre y fueron aprobados. No me volvieron a solicitar nada más. En todos los correos me dicen que está en estudio, nunca hablan de que falta algún documento.

Gracias Antxon.
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación? ¿Está aceptada o le han solicitado algo más?
Copy the token