Quejas
Ajena

Lo de betfair es de vergüenza

1 de febrero 2021, 12:41
4

Si hay tope de caracteres me quedo corto, porque es increíble. Me registré y el mismo día que hice el primer ingreso me bloquearon la cuenta. No pude hacer ni una apuesta. Me piden verificar, pero el ingreso lo hice a través de una tarjeta virtual, con la que hago todos los movimientos en las páginas web. Pues no la dan por buena. Pero por supuesto no puedo sacar mi dinero y llevarlo a otra casa. Además de que son lentos como ellos solos, te ponen un teléfono de atención al que si llamas te dicen que el servicio no está disponible, y que contactes por chat. Chat al que contactas y te dejan esperando media hora, te habla una máquina y te dice que te pasan con el siguiente agente disponible, estás media hora y te sale conexión no disponible. Entras otra vez y chat no disponible. Buscas un correo de contacto con la casa en Google y te salta que tengo el acceso restringido desde , como carajo he de validar la cuenta con este servicio tan denigrante?

Cantidad: 175
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. A continuación le facilitamos los canales de contacto. Le recomendamos Twitter, ya que son bastante rápidos.

Twitter: @Betfair_ES
Chat online
Teléfono: 800 90 60 40
Email: support.es@betfair.com
He probado en todos esos medios, como mencionaba en el primer mensaje.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder realizar el proceso de verificación ha de contactar con ellos para que le indiquen qué documentos necesitan. Tal como le hemos indicado, pruebe conTwitter, ya que es el canal donde más rápido responden.
Copy the token