Quejas
Ajena

Andreu Pérez

29 de enero 2021, 17:42
9

Mi dinero está retenido sin poderlo retirar desde hace tres semanas, cuando solicité mi primer retiro. Les di todos los documentos que me fueron solicitando y todos han sido aprobados. Me he puesto en contacto por teléfono y email para que me expliquen que problema hay y la única respuesta que he obtenido ha sido: "cuando esté resuelto me avisarán" o que "trasladamos de nuevo su queja al departamento correspondiente". Por cierto, mi cuenta no está bloqueada y el dinero está disponible para apostar. Cosa que por supuesto no voy a hacer mientras perdure está situación.

Cantidad: 1519
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Han contestado que se quedan con 580€ de mi dinero y el resto lo devuelven a mi cuenta de Paypal que no tengo, (aunque si que me ha llegado a mi cuenta bancaria). Alegan que he incumplido el artículo 4.2 de los términos y condiciones y del 6 del T & C de los bonos. No dicen nada concreto y yo he repasado cada punto y sé que no he incumplido nada. Yo solo he apostado desde mi casa, con mi cuenta a la que sólo tengo acceso yo y después de arriesgar y ganar me dicen que se quedan con parte de los beneficios porque si. Esto no va a quedar así, ya contacté con una abogada y tendrán que pagarme lo que me deben más los gastos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada, salvo que ahora han bloqueado la cuenta, por supuesto sin dar ninguna explicación. Volví a llamar para quejarme y me contestaron lo de siempre: que el caso está en el departamento de riesgo, que no puedo hablar con ese departamento y que en atención al cliente no puede hacer nada más. Llevo ya un mes y medio con el dinero retenido sin ninguna explicación y con todos mis documentos de verificación aprobados. Tal vez tienen problemas de liquidez y están usando mi dinero para pagar sus gastos. ¿Crees que ya es hora de hablar con un abogado para demandarles por impago?
Buenas tardes. Nosostros lo estamos reclamando a Paston. En cuanto nos respondan le informaremos.
Ya son dos meses con mi dinero retenido sin ninguna explicación. Esta situación es inadmisible y, aunque aprecio vuestra ayuda, está visto que Pastón se va a quedar con mi dinero a no ser que les ponga una demanda por impago. ¿Tiene Legalbet abogados que puedan gestionarla? ¿Conocéis algún especialista?
Buenas tardes. Nosotros no tenemos abogados. Por nuestra parte, en cuanto Paston nos dé una respuesta le informaremos.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token