Quejas
Ajena

Cobro deshabilitado

29 de enero 2021, 11:40
6

Hola, tengo desde hace meses cuenta en codere y he querido hacer mi primer retiro a través de Paypal (que es el sistema con el que he hecho los depósitos) y me sale un mensaje diciendo que tengo la opción deshabilitada y que contacte con atención al cliente. Les he contactado un dos veces por este asunto sin obtener respuesta por su parte, la última vez el día 20, ¿me podríais echar una mano?

Cantidad: 154
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Hola, justo hace dos horas me han contestado:
"Siempre que deposites por PayPal podrás retirar por PayPal, teniendo en cuenta que debido a la política adoptada por Paypal contra el blanqueo de capitales, si has depositado utilizando PayPal, sólo podrás solicitar retiradas según establezca el primer método de depósito utilizado durante los últimos seis meses por lo que debes verificar tu cuenta paypal para retirar a través de ese método, envíanos una fotografía de tu perfil principal de paypal en la que aparezcan tus datos personales junto a los datos de la cuenta paypal imprescindible id de vendedor de paypal en una unica imagen. Puedes aportar la documentación iniciando sesión en tu usuario Codere después selecciona el icono de tu perfil y después en el desplegable la opción verificación documental en la ventana de otros documentos y a través de ese campo puedes aportarnos las fotos ( Es la manera mas rápida de tramitar documentación).
Si no te permite aportar la documentación por ese campo deberás enviarnos la documentación a través de un correo electrónico al buzón verificacion@codere.com

Actualmente no disponemos de fechas concretas para la verificación debido al volumen de carga del departamento de seguridad. Lamentablemente desde el servicio de atención al cliente no tenemos el poder para verificar documentación y cuando este verificada recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Muchas gracias"
Voy a subir a mi perfil una captura de mi información de cuenta de Paypal a ver si con eso me habilitan el cobro
Buenas tardes. De acuerdo, avísenos cuando tenga novedades.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Ha de contactar con Codere para que le indiquen los pasos a seguir para verificar la cuenta y proceder a la retirada. Le facilitamos los canales de contacto.

Chat online
Teléfono: 900 104 554
Email: apuestas@codere.com
Copy the token