Quejas
Resuelta

Sin respuesta y sin que me ingresen Nada !

27 de enero 2021, 22:18
9

EL DIA 07/01 HICE UN RETIRO Y HASTA EL DIA DE HOY NO HAY RESPUESTA , ESTA EN REVISIÓN ,HE LLAMADO Y CHAT Y ME DICEN LO MISMO QUE ELLOS NO SABEN NADA QUE ES OTRO DEPARTAMENTO ,ETC. ME SIENTO DECEPCIONADA CON ELLOS YA QUE NO ME RESPONDEN Y NO SE QUE HACER .

Cantidad: 5000
Comentario del administrador
Verificación realizada y cuenta reactivada.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. El proceso de verificación es obligatorio. ¿Le han solicitado documentos para la verificación de la cuenta? Si es así, ¿qué día los envió? En caso de no habérselos solicitado, contacte con ellos para que le indiquen qué documentos necesitan y poder facilitárselos cuanto antes para que verifiquen la cuenta.
Buenos dias , si me solicitaron la documentación y los envie el dia 29 de noviembre a las 2:37 pm , pero mi queja es sobre la retirada que sale en estudio y son muchos los dias que estoy esperando .
Comentario editado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Paston nos indica que están a la espera de la documentación solicitada.
Buenas noches , he llamado a atencion al cliente y me han dicho que me faltaba la foto del selfie.
Gracias por responder y aver si me lo solucionan , lo informaré en cuanto tengas novedades
Antxon P
Editor
0
Buenos días. De acuerdo, infórmenos cuando tenga novedades.
me bloquearon la cuenta , envie el selfie que me faltaba y ahora me bloquean .. me siento decepcionada , despues de enviar el comentario a las personas les bloquean la cuenta o como funciona ??
Antxon P
Editor
0
Buenos días. En cuanto tengamos respuesta por parte de Paston le informaremos, ya que está reclamada la queja.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Infórmenos cuando tenga novedades.
Copy the token