Quejas
Ajena

Cuenta de Paston suspendida mas de tres meses sin explicacion ni solucion.

27 de enero 2021, 15:05
11

Estoy ya desesperado con Paston. Abri una cuenta con ellos en Agosto 2020. Apostaba un poco sin problemas, ganado unas apuestas perdiendo otras. Me ofrecieron un bono de 70% al depositar. Tras depositar y terminar el playthrough quedaron unos 1300 en la cuenta. Solicite una retirada de 900. Me llamaron unos dias depues pero por la mañana cuando estaba trabajando. Me dijieron que volverian a llamar. Nunca han vuelto a llamar y han suspendido la cuenta. Eso fue el 16 de Octubre. He llamado varias veces, enviado correos electronico, y habaldo en Live Chat. Siempre la misma respuesta, que es otro departemento y pasan nota. " Te informamos de que tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo ". Estoy muy enfadado y parece que no queda mas recurso que poner una denuncia y/o reclamacion. Prefiero no perder el tiempo y los gastos pero me parece muy feo. No se si por ser extranjero creen que voy a olvidarme de todo eso y rendirme, pero es mucho dinero. He solictado todos mis datos segun la ley de protecion de datos, y tampoco contestan. ¿Que puedo hacer si no dan ninguna oportunidad de solucionar esto? Me parece una estafa que al ganar unas apuestas deciden que se quendan con el dinero sin primer contacto con soporte tecnico fue el 16 de octubre 2020.

Cantidad: 1300
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
comasc
0
Hola
Nada, aún esperando una respuesta. Lo mismo desde Octubre. Y el problema no es documentación, aprobaron toda la documentación antes. Siempre lo mismo, cuenta bajo investigación del departamento de riesgo. Antes decían que me llamarían, ahora ni eso, nada.
Ni siquiera responden sobre mi solicitud de todos mis datos según la ley de protección de datos, que es un delito.
¿Algún consejo sobre qué más puedo hacer sin empezar el proceso de un juicio oral?
Gracias
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos dias, aun no he tenido ninguna respuesta de Paston. Envie otro email, y solicitud de datos, pero siguen con la misma respuesta generica, cuenta baja investigacion y nada mas.
Buenas tardes. Por nuestra parte, en cuanto tengamos una respuesta le informaremos.
Buenas tardes. Ya he tenido una respuesta de Paston. Dicen que no he cumplido termino: b) Identificarse ante el Operador en los términos que reglamentariamente se establezcan, proporcionando siempre y en todo caso datos ciertos y veraces." Pues eso he intentado hacer, y esperaba una llamada que nunco me ha llegado, ni solicitud de cualquier documento para verificar mi identidad. Ellos ahora dicen que no he cumplido y hay farude de indentidad que es ridiculo.Ademas, dicen que "se ha procedido a cancelar la conversión del Bono de Apuestas liberado" por Sólo se permite un bono por persona, domicilio, teléfono, familia y dirección IP. Serán anulados los bonos y, en su caso, las ganancias obtenidas mediante su uso, cuando se constate por parte de PASTON.es que han sido asignados a usuarios que mantienen relación familiar o comparten domicilio, teléfono o dirección IP con otro usuario al que previamente se le hubiera asignado un bono.
Como antes, eso no es correcto, que yo no comparto nada de esas cosas con nadie. Y no dicen si van a pagar lo que aposte con dinero en efectivo y no de bono.
Ahora tampoco me diran cuanto tengo en la cuenta y cuanto han quitado. Dicen que si aporto documento de banco que van a devolver el dinero depositado, pero no me dicen si van a pagar el dinero que he ganado con mi dinero en efectivo. He preguntado cuanto ahora tengo en la cuenta, y Live Chat dice que no lo pueden ver por que la cuenta ha sido cancelada. Menudos estafadores. Que mas puedo hacer sin llevar a cabo un juicio oral?
Buenas tardes. Si Paston le confirma el incumplimiento del contrato no podemos ayudarle.
Gracias de todas maneras. Para que otras sepan que son estafadores. Dicen que anulan el dinero de bono pero luego dicen que solo devuelven lo depositado, y no el dinero que he apostado y ganado con mi efectivo y sin bono, así que ellos son los que no cumplen el contrato, y tampoco la ley orgánica de protección de datos al negarme el acceso a mi información. Pues nada, juicio oral y estoy seguro de que lo gano por que lo único que dicen es que hay fraude de identidad, que es ridículo cuando en ningún momento tras una llamada cuando estaba trabajando han intentado a verificar mi identidad.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han solicitado documentación para verificar la cuenta? Si es así, ¿cuándo la envió? De haberlos enviado, ¿le han confirmado que los documentos están correctos?
Buenas tardes, gracias por la respuesta. Subi pasaporte y NIE al abrir la cuenta el dia 28/08/2020, y aprobaron mis documentos. Pensaba que hacia falta algo mas cuando me llamaron, y no podia hablar por estar en el trabajo. Dijeron que volverian a llamar, que pedi que fuera despues de las 14H cualquier dia. No han vuelto a llamar, tampoco me han pedido mas documentacion.
Buenas tardes. En ese caso contacte con ellos para que le indiquen qué documentos necesitan para verificar la cuenta. El proceso de verificación es obligatorio en las retiradas.
Copy the token