Quejas
Ajena

Marc Perulero Arroyo

22 de enero 2021, 12:21
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Me registré en Pastón porque me captaron con una de sus promociones, un bono de 120% sobre lo depositado, máximo 200€. Bien, deposito lo necesario y me dan el bono, y puedo hacer la primera apuesta sin problemas, que fue de unos 300 euros al Atlético Madrid contra el Sevilla el pasado 12 de enero, aposté que ganaba el Atlético y mi apuesta fue ganadora. Qué sorpresa la mía cuando al día siguiente no puedo entrar a la cuenta y al preguntar por el chat me dicen que está siendo investigada, que no tienen plazos y que no me pueden dar más info desde at. al cliente. Ya llevamos 10 días y me parece que la legalidad de eso es un poco dudable. ¿Podéis ayudarme?

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (téminos y condiciones)
Hola, acaban de enviar este correo:

Estimado/a usuario/a,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el Departamento de Riesgo de PASTÓN.es, tras un estudio de la cuenta de juego ID 399033 y de toda la información respecto de dicha cuenta que consta en nuestra base de datos, ha encontrado evidencias identificativas que constatan un supuesto fraude de identidad, por tal motivo, no siendo posible verificar la identidad de la persona o personas que hacen o vienen haciendo uso de dicha cuenta de juego, te comunicamos que hemos procedido a la anulación de todas las apuestas realizadas desde esa cuenta y a la cancelación de la misma.
Asimismo, te comunicamos que se ha realizado un reembolso del total de los depósitos realizados a la cuenta bancaria aportada.

Atentamente,


Lo cual evidentemente no es cierto, no hay ningún fraude de identidad, más bien el suyo de apropiación indebida. Me podéis ayudar por favor?
Buenas tardes. Si Paston constata fraude de identidad puede cancelar la cuenta.
Y cómo lo constatan? Y cómo lo demuestran? Cómo pueden demostrar algo que no es verdad?
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudarle si han constatado fraude de identidad.
Ok, gracias por la ayuda ofrecida hasta ahora!!
Hoy envían esto:
Estimado Marc, Te informamos que hemos recibido la documentación adjuntada y ha sido remitida al departamento correspondiente para ser gestionada en la mayor brevedad de tiempo posible. En el momento en que dicha documentación sea gestionada, recibirás un email informativo en el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de PASTÓN.es. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
He recibido el certificado hoy y lo he enviado a Paston. Saludos
Hola no, estoy esperando que mi compañía de móvil me envíe el certificado, llevo 2 semanas esperando...
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
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Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola, me han respondido hoy esto:

Estimado/a Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, por procesos de seguridad necesarios para cumplir con la legislación vigente, necesitamos verificar tu identidad.



Es necesario que nos envíes:

- Una fotografía (selfie) donde aparezcas portando tu documento de identidad, se te identifique con claridad y el documento y los datos del mismo sean legibles.

- Un justificante telefónico en el que aparezca tu número de teléfono registrado en tu cuenta de PASTÓN.es. (Contrato o factura original)

Recuerda que no podrán ser validados documentos escaneados, aportados mediante capturas de pantalla, recortes de imágenes/documentos digitales, documentos editados/modificados, fotocopias, fotografías a la pantallas o dispositivos; y que para poder validar tu DNI/NIE, el documento debe verse lo más claro y nítido posible y habrá que cuidar que no se vean cortadas ninguna de las esquinas o bordes.



Debido a lo ocurrido y para garantizar la seguridad de tu cuenta de juego, ésta se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo, y hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá suspendida.

Puedes adjuntarnos la documentación directamente a través de clientes@paston.es.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00.




Voy a enviar la documentación solicitada. Lo que me molesta es que seguramente querrán mantener la suspensión hasta que caduque el bono...
Buenas tardes. En ese caso envíeles la documentación que le han solicitado e infórmenos con las novedades.
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