Quejas
Resuelta

Jorge Ibañez

19 de enero 2021, 23:27
2

Cuando me quedaban 24 euros para conseguir el bono de bienvenida, habiendo depositado dinero antes y perdiendolo, me he encontrado esta tarde con que mi cuenta se encontraba BLOQUEADA, habiendo podido entrar esta mañana(1 hora y media antes). Al igual que muchos otros usuarios, he contactado con el soporte y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que el departamento que lo investiga es el de riesgo. Tenia todo en regla y aceptado, y he mandado el selfie con el NIF. De momento sigue bloqueada.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está reactivada.
A dia de hoy todo sigue igual, nadie da soluciones (ni en el chat ni por email) ya que son de otro departamento. Tenia todo verifcado, tanto direccion como metodo de retirada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pasamos la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token