Quejas
Ajena

No pagan

19 de enero 2021, 16:15
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Hola, acumule unos 500 euros en esta casa de apuestas despues de desbloquear un bono (y habiendo perdido dinero antes), les envie todos los documentos que me pidieron, que si DNI, que si recibo del banco o no se que, me los aceptaron...y después de pedir el pago, me han bloqueado la cuenta y dicen que esta ""bajo investigacion". Esto fue hace 4 dias. En el soporte no me dicen cuando supuestamente resolverán la "investigacion", ni porque la investigan.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Supuestamente, mi cuenta esta "en estudio" por el "departamento de riesgo".
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Ha recibido alguna llamada de Paston para verificar la cuenta?
Si, pero no ahora, hace ya tiempo, antes de que les pidiese que cambiaran el numero y les enviara la factura de ADSL con el nuevo.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. De acuerdo, lo reclamamos a Paston y avísenos cuando tenga novedades.
Finalmente me cerraron la cuenta, segun ellos, han encontrado evidencias de un supuesto fraude de identidad y eso que estuve hablando por telefono y les mande todos los documentos que me pidieron. Han devuelto el importe de los depositos hechos (180 euros) y el resto se lo han quedado. Vaya estafadores.
Hola, realice un retiro día 26 de Febrero y un segundo retiro el día 1 de Marzo en Betsson y aun no me transfieren a mi cuenta, lamentablemente confié en ellos y deposite una alta suma de dinero, me confirmaron que mis retiros están validados y que en un plazo máximo de 5 días hábiles recibiría mi retiro sin embargo no tengo respuestas de los customer service de BETSSON, es decepcionante.
Legalbet.es
Administrador
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Hola, ¿tienes novedades?
Ninguna, las ultimas veces que les he escrito me copian y pegan el mismo mensaje:


Te informamos que hemos recibido la documentación adjuntada y ha sido
remitida al departamento correspondiente para ser gestionada en la mayor
brevedad de tiempo posible.

En el momento en que dicha documentación sea gestionada, recibirás un
email informativo en el correo electrónico que tienes asociado a tu
cuenta de PASTÓN.es.

Así mismo, te recordamos que no es necesario que nos envíes documentación nueva por el momento.
Ya llevan casi un mes con la "gestion".
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Vamos a reclamar a Paston. Avísenos si tiene novedades.
Finalmente me aceptaron el cambio de numero de telefono (o eso dicen) y por tanto la factura del ADSL como justiificante, se supone que no tengo que enviarles nada mas, pero pasan los dias y siguen sin devolverme la cuenta, ni procesar el pago.
Pues les mande la factura del ADSL, que si esta a mi nombre y que incluye otro numero de telefono, no les vale porque tiene que ser el mismo numero registrado en la cuenta, pero el caso es que no puedo entrar a la cuenta para cambiarlo ya que esta bloqueada, ni me lo quieren cambiar en el soporte.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Me indicaron que les llamara por telefono
y ahora me piden un justificante que el numero de telefono es mio... no se como conseguir esto porque el telefono es de prepago y me lo compro mi hijo hace tiempo. Hay alguna ley donde diga que para apostar en casas de apuestas es necesario un telefóno de contrato? No lo creo, me parece surrealista esto.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pasamos la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
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