Quejas
Ajena
No pagan
19 de enero 2021, 16:15
16
Hola, acumule unos 500 euros en esta casa de apuestas despues de desbloquear un bono (y habiendo perdido dinero antes), les envie todos los documentos que me pidieron, que si DNI, que si recibo del banco o no se que, me los aceptaron...y después de pedir el pago, me han bloqueado la cuenta y dicen que esta ""bajo investigacion". Esto fue hace 4 dias. En el soporte no me dicen cuando supuestamente resolverán la "investigacion", ni porque la investigan.
Cantidad:
500 €
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Te informamos que hemos recibido la documentación adjuntada y ha sido
remitida al departamento correspondiente para ser gestionada en la mayor
brevedad de tiempo posible.
En el momento en que dicha documentación sea gestionada, recibirás un
email informativo en el correo electrónico que tienes asociado a tu
cuenta de PASTÓN.es.
Así mismo, te recordamos que no es necesario que nos envíes documentación nueva por el momento.
Ya llevan casi un mes con la "gestion".
y ahora me piden un justificante que el numero de telefono es mio... no se como conseguir esto porque el telefono es de prepago y me lo compro mi hijo hace tiempo. Hay alguna ley donde diga que para apostar en casas de apuestas es necesario un telefóno de contrato? No lo creo, me parece surrealista esto.