Quejas
Ajena

Juan

17 de enero 2021, 07:12
4

Bueno, explico rápidamente,hice un ingreso con una tarjeta Visa prepago(para una promoción), de la cual, libere el bono que voy a retirada no me aparece mi tarjeta disponible(verificadas fotos e iban), y cuando trato de ponerme en contacto de alguna manera con ellos no me responden.

Cantidad: 94
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
No recibo respuestas de ellos y no me hacen caso a los chats en vivo.
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué le dice Sportium.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Continúe insistiendo, ya que para poder ayudarle necesitamos saber qué le dice Sportium. Le facilitamos los datos de contacto.

Chat online
Correo: ayuda@sportium.es
Teléfono: 900 44 77 44
Correo postal: SPORTIUM Dpto. de Servicio al Cliente; Edificio SCTC; C/. Sena, 2-10 08174 Sant Cugat del Vallès; Barcelona, España.
Copy the token