Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada y retienen mi dinero

14 de enero 2021, 12:55
10

Estoy teniendo problemas con esta casa,ya que tienen mi cuenta bloqueada y no puedo acceder a ella,y no me dicen el porqué, llevo así ya un mes

Cantidad: 1500
Comentario del administrador
Paston confirma que ha reactivado la cuenta.
Si,me la reactivaron ayer,un saludo y gracias
Hola sigo igual ,no me dicen nada y ya me estoy cansando de q siempre me digan lo mismo, usted me puede ayudar a denunciarlos? O podría decirme q tengo q hacer? Gracias
Buenas tardes. Paston nos confirma que le han reactivado la cuenta.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Les volví a preguntar hace unos días y me dijeron lo mismo que siempre,que sige en estudio,así q no se ya q más esperar... gracias ya les informare
De momento no,siguen sin decirme nada ni se ponen en contacto conmigo,ustedes han podido hacer algo? Gracias por el interés un saludo
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos si tiene novedades.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
No q va,no he solicitado,yo estaba haciendo apuestas normalmente cumpliendo las condiciones de un bono por una promoción suya,y de repente un día no pude acceder a la web,les consulte vía chat y telefónica y me dicen siempre q su equipo de expertos está revisando mi cuenta,y no sé a q se referían ya que ni siquiera llevaba un mes inscrito en esa web
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué le dicen desde Paston. ¿Ha solicitado alguna retirada? A continuación le facilitamos las vías de contacto:

Correo: clientes@paston.es
Chat online
Teléfono: 900 26 42 41
Copy the token