Quejas
Ajena

Resolución errónea de apuesta

13 de enero 2021, 12:37
5

Hola, Quería comentarles lo que me ha pasado con bet365. Hice una apuesta al partido entre el Crawley Town y el Leeds de la FA CUP. En dicho encuentro aposté a que al Leeds le sacarían menos de dos tarjetas. La apuesta se me dio como perdida, a pesar de que en todas las páginas de estadísticas, e incluso la página oficial de la FA Cup muestran que al Leeds solo le sacaron una tarjeta en el partido. He escrito a bet365, y su respuesta es que un comentarista de la radio dijo que habían amonestado a otro jugador, y que en esta página viene así reflejado en las evaluaciones de los jugadores (). Tengo capturas de pantalla de todos los sitios consultados, así como los enlaces de las páginas donde se muestra que al Leeds solo le sacaron una tarjeta amarilla. Querría saber si esto que han hecho es legal o se puede recurrir de alguna forma. Gracias

Cantidad: 48
Comentario del administrador
La página oficial del equipo que muestra que la apuesta está correctamente determinada.
Su cometido del administrador por lo tanto no es correcto. Ni en la página oficial de la competición, ni en la página oficial de ambos clubes aparece esa tarjeta. Entiendo que la consideren como ajena, pero por lo menos no pongan información errónea.
Comentario editado
En la misma página oficial del Leeds, en los resultados, no aparece esa tarjeta, solo aparece en la página que les he puesto en la evaluación de los jugadores (no es ni siquiera la página oficial del Leeds). Lógicamente he reclamado el caso a la DGOJ.
No, yo les aporté distintas páginas oficiales, en ninguna viene esa amonestación. Solo se basan en los comentarios de radio y en la página que les he mostrado. Les adjunto imagen del correo que me mandaron. Por lo que entiendo que dicen, dejan caer que ellos pueden resolver la apuesta como les plazca.
Buenas tardes. Si en la página oficial del Leeds dan esa información, es difícilmente rebatible.
La única forma sería conseguir el acta oficial del partido, pero creemos que si la página oficial del Leeds dice que hubo esa tarjeta por protestas que parece que no se vió en televisión, es probable que efectivamente se la hayan sacado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Bet365 le ha facilitado alguna página o documento oficial que demuestre que al Leeds le sacaron más de dos tarjetas?
Copy the token