Laura
Siempre apuesto con esta casa y nunca he tenido problemas hasta ahora. Hicé un ingeso de 31 euros en diciembre y gracias a un bono casino consegui 174 euros que consegui liberar y me apareció en saldo retirable. Intentando retirar esta cantidad por PayPal, via que utilizó siempre y que acababa de utilizar para ingresar, me sale el mensaje de "No es posible retirar debido a que tienes una sesión de juego activa. Por favor contacta con el servicio de atención al cliente para más información. " . Al principio cai en el error de seguir jugandome ese dinero pensando que era un error del sistema y que quiza se solucionaria tras unas apuestas. Perdi todos mis beneficios y todo mi dinero. Unos dias despues ingresé más dinero para intentar recuperarme, ya que no pensé que volveria a tener el mismo problema y volvi a ingresar 35 euros y ha obtener 76,76 en el saldo retirable. Volvi a intentar retirar el dinero y otra vez el mismo mensaje. Parece que Sportium quiera que me lo juegue todo y vuelva a perder mi dinero. No pidó los primeros 174 euros ya que soy cosnciente de que fue error mio jugarmelos por pensar que eran fallos puntuales del sistema, pero el dinero que tengo actualmente en mi cuenta si. (tengo capturas de imagen de todas las situaciones). Envié dos mails educadamente a atención al cliente. El primero el 31 de diciembre y el segundo unos dias despues. Como no se han dignado a contestar hoy he vuelto a enviar otro mail, ya con bastante menos educación porque estoy cansada de esperar para retirar mi dinero. He intentado llamar y no me cogen telefono y en el chat me sale el mensaje de enseguida le atenderemos, escribo que me pasa y el agente abandona la conversación o me tienen 1 hora esperando y no contesta nadie.
Teléfono: 900 44 77 44
Correo: ayuda@sportium.es