Quejas
Ajena

Borja0096

4 de enero 2021, 14:06
2

Bloqueo de la cuenta e intransigencia por parte de Betway. Me registre sin ningún problema en la plataforma, hago un primer depósito de 50 euros y junto al el bono de bienvenida de 50 euros los apuesto al empate del Leeds – Arsenal el día 22 de noviembre. Gano sobre unos 200 y pico euros y apuesto de nuevo 200 euros a la victoria del Athletic de Bilbao contra el Betis el 23 de noviembre. Gane de nuevo y acumulaba unos 700 euros en la cuenta. Volví a ingresar 50 euros porque cada vez que se juegan 300 (jugué 100 primero y 200 después) regalan 50 euros cuando se ingresan 50 euros o más. Y de repente cuenta bloqueada y no puedo sacar mi dinero, sin ningún tipo de explicación ni contacto conmigo. Simplemente por tener una buena racha deciden bloquear tu cuenta y hasta luego con tu dinero. Me he intentado poner en contacto con ellos por teléfono, chat y email y llevan un mes pidiéndome más y más documentación privada (facturas, suministros etc.) que cuando se la envío, tardan luego hasta una semana o más tiempo en decirme que no es válida Es una auténtica vergüenza como juegan con el dinero de la gente y llevo así un mes detrás de ellos y el servicio de atención al cliente es pésimo

Cantidad: 700
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si le dicen que la documentación no es válida es porque no está correcta, ya sea por el formato o el tipo de documento, o por la calidad de la imagen. Contacte por chat y pregunte por qué la documentación no es válida, para poder enviarla correctamente y verificar (y desbloquear) su cuenta. Avísenos con las novedades.
Copy the token