Quejas
Ajena
Sara Perez Pagonabarraga
2 de enero 2021, 14:54
7
Cuenta bloqueada
Cantidad:
8200 €
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
Me dicen que han intentado ponerse en contacto telefonico conmigo y les digo que en mi movil no hay llamadas perdidas en esa fecha, no obstante, les digo tres fechas en la cuales pueden llamarme, quieren hablar conmigo, no se muy bien pq. pero bueno, les facilitito esas tres fechas, NADIE se pone en contacto conmigo, les vuelvo a llamar y me dicen que claro que estan muy ocupados y que con tres dias es muy poco para planificar la llamada, que va a ser una entrevista para la NASA? flipante, le digo que ya siento ser madre trabajadora y tener dos hijos que cuidar, me parece increible, les he vuelto a marcar otros dos dias para que vuelvan a llamarme, pero me da que no lo van a hacer.
Me dirijo a uds. por si pueden mediar o informarme de como denunciar este hecho, pq. me parece increible que te bloqueen el acceso de una cuenta YA VERIFICADA y encima te pongan pegas por ser MUJER TRABAJADORA y o tener todo el tiempo del mundo para ellos....una VERGUENZA de casa.
Respecto a que están intentando contactar conmigo telefónicamente, ya le digo que no, le puedo mandar el listado de llamadas entrantes de mi móvil, hoy por ejemplo es uno de los días que tengo señalado para que se pongan en contacto conmigo y nadie lo ha hecho.
Me parece muy bien que se tomen en serio el juego, pero que pasa, que solo lo verifican cuando ganas dinero, con los ingresos no lo hacen? Viendo la cantidad de quejas de usuarios que hay con la última promoción de Black friday, más me da que la Empresa no tiene liquidez y quieren evitar pagar el dinero ganado.
Saludos y seguiremos esperando, pero me da que esto va a terminar en el Juzgado.
Saludos.
No es normal que en este foro estemos tantas personas perjudicadas y no se pongan en contacto con nadie, todos estamos igual, esto huele a ESTAFA.
Mañana mismo elevare mi reclamación ante la DGOJ, haber si con esa denuncia se soluciona algo, el siguiente paso será acudir a los tribunales, no creo que tengan ninguna base legal para bloquear una cuenta sin dar explicación alguna y tanto tiempo.
Saludos Antxon P. y gracias por su tiempo, pero me da que éstos de Paston, se rien tanto de uds. como de nosotros.