Quejas
Ajena

Sara Perez Pagonabarraga

2 de enero 2021, 14:54
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Cuenta bloqueada

Cantidad: 8200
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
Buenas tardes, podria indicarme a que se refiere, con que tengo varias cuentas en el mismo dispositivo?
Antxon P
Editor
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Buenos días. Hemos pasado su queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos dias, les cuento mi "sangrante" caso, culpa mia por caer dos veces en la misma piedra, ya que en Verano del 2020, tuve mi cuenta en "revision" y tras volverme loca, consegui que el "departamento de riesgo", diera el ok a la misma y poder retirar mis ganancias, por eso cuando recibi la promoción del Black friday, pense que no me iba a volver a ocurrir los mismo....Pero para mi desgracia, despues de realizar la promoción y cumplir los rollover de los tres bonos, realizo una retirada de 1.500€, los cuales se me pagan sin ningun problema, a los dias, solicito una retirada de 2.000€ y se me deniega, y es más, se me bloquea el acceso a la cuenta, no puedo entrar....flipante¡¡¡¡ me pongo en contacto con ellos y me dicen que la cuenta esta siendo revisada por el Departamento de Riesgo, pero si ya lo hicieron hace 4 meses y envie todo lo que me pidieron y tengo un correo de ellos diciendome que estaba todo ok, ahora lo mismo???
Me dicen que han intentado ponerse en contacto telefonico conmigo y les digo que en mi movil no hay llamadas perdidas en esa fecha, no obstante, les digo tres fechas en la cuales pueden llamarme, quieren hablar conmigo, no se muy bien pq. pero bueno, les facilitito esas tres fechas, NADIE se pone en contacto conmigo, les vuelvo a llamar y me dicen que claro que estan muy ocupados y que con tres dias es muy poco para planificar la llamada, que va a ser una entrevista para la NASA? flipante, le digo que ya siento ser madre trabajadora y tener dos hijos que cuidar, me parece increible, les he vuelto a marcar otros dos dias para que vuelvan a llamarme, pero me da que no lo van a hacer.
Me dirijo a uds. por si pueden mediar o informarme de como denunciar este hecho, pq. me parece increible que te bloqueen el acceso de una cuenta YA VERIFICADA y encima te pongan pegas por ser MUJER TRABAJADORA y o tener todo el tiempo del mundo para ellos....una VERGUENZA de casa.
Buenos días. Desde Paston nos indican que no se le ha solicitado documentación adicional más allá del DNI que mandó ella hace unos meses, como indica. Se está intentando verificar la identidad de la cuenta de forma telefónica sin éxito. Se sigue el procedimiento habitual en este tipo de casos para poder verificar la cuenta. Pastón está muy sensibilizado con el Juego Responsable y la total seguridad de nuestros usuarios y por ello se toma muy en serio verificar correctamente la verificación de identidad y documental. Infórmenos cuando tenga novedades.
Buenos días Antxon, gracias por la mediación, le comento, que ahora mismo no recuerdo que documentación me solicitaron en los meses del verano, pero Juraría que fueron más aparte del DnI, Pq. La cuenta estuvo bastante tiempo bloqueada, hasta que la verificaron.
Respecto a que están intentando contactar conmigo telefónicamente, ya le digo que no, le puedo mandar el listado de llamadas entrantes de mi móvil, hoy por ejemplo es uno de los días que tengo señalado para que se pongan en contacto conmigo y nadie lo ha hecho.
Me parece muy bien que se tomen en serio el juego, pero que pasa, que solo lo verifican cuando ganas dinero, con los ingresos no lo hacen? Viendo la cantidad de quejas de usuarios que hay con la última promoción de Black friday, más me da que la Empresa no tiene liquidez y quieren evitar pagar el dinero ganado.
Saludos y seguiremos esperando, pero me da que esto va a terminar en el Juzgado.
Saludos.
Buenas noches, hoy tampoco me han llamado, ya no se que hacer, estoy desesperada, por mas que leo en otros foros y en éste mismo, estamos mucha gente perjudicada, esperando una maldita llamada de telefono pero con nuestra cuenta bloqueada, llevo mas de 1 mes con la cuenta bloqueada, y no se dignan a llamar, así que lo que le comentaron por correo que han intentado ponerse en contacto conmigo es TOTALMENTE FALSO.
No es normal que en este foro estemos tantas personas perjudicadas y no se pongan en contacto con nadie, todos estamos igual, esto huele a ESTAFA.
Mañana mismo elevare mi reclamación ante la DGOJ, haber si con esa denuncia se soluciona algo, el siguiente paso será acudir a los tribunales, no creo que tengan ninguna base legal para bloquear una cuenta sin dar explicación alguna y tanto tiempo.
Saludos Antxon P. y gracias por su tiempo, pero me da que éstos de Paston, se rien tanto de uds. como de nosotros.
Buenos dias, casi dos meses despues, la cuenta sigue bloqueada, y sin ponerse nadie en contacto conmigo, por favor, estoy desesperada y ya no se que hacer, por mas que leo, veo que cada vez hay mas perjudicados, desde esta pagina, se puede hacer algo?, nos unimos para presentar una demada conjunta, en fin....algo habrá que podamos hacer, no?
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