Quejas
Ajena
Cuenta bloqueada y en revisión por Dpto de Riesgo
2 de enero 2021, 00:57
8
Pues como a otros usuarios. Cuenta bloqueada, en mi caso no solicité retirada, sin dar explicaciones y dando tiempos de espera "no definidos". Tengo unos 300 euros en mi cuenta bloqueados desde el 22 de diciembre. Es una vergüenza esta casa de apuestas, huid de ella.
Cantidad:
250 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Editor
0
Buenos días. ¿Le han solicitado documentos para verificar la cuenta? Si es así, ¿cuándo los ha enviado y cuándo le han confirmado que la cuenta está verificada?
Antxon P
0
Buenos días, gracias por la respuesta. No me han solicitado ningún documento extra tras la cancelación de la cuenta, solo me requirieron el DNI y ya me lo aceptaron. Gracias
Editor
Rafael5
0
Buenos días. En ese caso, ¿ya se ha solucionado? Si no es así, contacte con atención al cliente para que le indiquen qué documentos ha de enviar.
Antxon P
0
Hola! No se ha solucionado. No me piden documentación, solo me dicen que la cuenta está bloqueada de forma indefinida.
Editor
Rafael5
0
Buenos días. En ese caso insista con Atención al cliente para que le indiquen el motivo del bloqueo y qué documentos necesitan para desbloquear la cuenta.
Antxon P
0
He escrito 4 o 5 veces, no hay forma. No me piden nada, simplemente no me dan motivo.
Rafael5
0