Quejas
Ajena

Carlos

30 de diciembre 2020, 20:43
2

Hola sigo esperando por mi retirada de 40 euros desde el día 21 después de varios correos dando vueltas ahora m dicen q mire a diario para ver si aparece en el registro de retirada muy poco profesional ya es la tercera vez que m sucede con esta casa las anteriores con importe de unos 500pidiedndo documentos después q la terjeta mástecard tiene problemas etc hasta q terminas por seguir jugando arriesgando ya q ves imposible retirar y cuando pierdes entonces al día siguiente t manda correo q todo está correcto para poder retirar un chiste vaya yo llevo años jugando en William y bet 365 y jamás una queja gracias por su dedicación y atención

Cantidad: 40
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha recibido el dinero?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Hemos contactado con Marathonbet y nos confirman que tuvieron un error técnico que ya está solventado y que pronto debería tener el dinero en su cuenta (que luego podrá retirar). Avísenos cuando así sea.
Copy the token