Quejas
Ajena

Dinero bloqueado Paston

26 de diciembre 2020, 12:16
7

Bueno, viendo lo que sucede con muchos usuario a mí me ha pasado lo mismo. Solicité una retirada que no me contestaron y ahora a la hora de hacer login me dice "contraseña incorrecta". He entrado al chat y dice que tengo la cuenta en estudio por el departamento de riesgo. Hablo la incidencia para advertir al resto de usuarios que esta táctica la siguen haciendo. Casa de apuestas para alejarse de ella completamente.

Cantidad: 1300
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Hola,

No, sigo sin poder entrar y ellos no me aclaran nada. Solo que está en estudio. ¿Os han dicho algo a vosotros?

Muchas gracias
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola,

¿Se sabe algo de mi caso?

Gracias
Hola,

El día 28 de noviembre al crear la cuenta me pidieron que les mandase DNI + Selfie, cosa que hice el 30 de ese mes y fueron aprobados el día 2 de diciembre. Desde entonces 0 incidencias, ingresar, bonos, apostar ...

Hasta que solicité la retirada y me bloquearon la cuenta.

Gracias por tomaros tiempo en mi problema. Un saludo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Ha podido realizar la retirada?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Para poder pasar la queja a Paston necesitamos que nos indique qué documentos le solicitaron, cuándo los envió y cuándo le confirmaron que eran válidos.
Copy the token