Quejas
Resuelta

FELIX ANGEL GUDIEL GÜEMES

17 de diciembre 2020, 11:48
10

Me acogí a una promoción de 100% deposito. hice el rollover sin problemas y desde el 8 de octubre llevo con la cuenta bloqueada "tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo". El teléfono no lo cogen y el chat solo te da largas. Lo único que me han enviado es el 17 de noviembre un correo para preguntarme de que horario podían contactar conmigo y de eso hace ya un mes. Lo único que me dicen es que no hay plazo. Pensé que esto era una cosa puntual pero veo que le está pasando a mucha gente. Estoy muy preocupado porque esto no es un caso aislado.

Cantidad: 2300
Comentario del administrador
Paston confirma que han reactivado la cuenta.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Hola, nada de nada. Ayer hablé con el chat y lo de siempre " otro departamento y no hay plazo para resolver" , por teléfono imposible contactar y por email la respuesta predeterminada de siempre.
Es que ni me piden documentación Ni me llaman. Si por lo menos solicitasen algo. Es desesperante.
Buenas tardes. Vamos a reclamar a Paston. Avísenos si tiene novedades.
hola, precisamente esta tarde a las 16:00 me han llamado y me han hecho una serie de preguntas para confirmar mi identidad y según ellos lo han pasado al departamento correspondiente.
Buenas tardes. En ese caso, manténganos informados.
Buenos días, me acaban de reactivar la cuenta. He solicitado la retirada de todo el dinero, ahora a esperar si me pagan o no....
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
hola, ninguno, siempre me dicen lo mismo y nada. que lo lleva otro departamento y que no hay plazo. Tampoco he recibido ninguna llamada de ellos.
Legalbet.es
Administrador
0
Vamos a contactar de nuevo con Paston.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No se preocupe, es un procedimiento habitual. Pasamos la queja a Pastón.
Copy the token