Quejas
Ajena

Vanesa

16 de diciembre 2020, 21:06
0

Accedo a través de una publicidad en la cual te indican que te regalan bonos tanto para casino o apuestas. Me registro y me regalan el bono famoso. Entro a la ruleta, y gano 1000 euros, en ningún momento me indicaron ningún error, me dejó jugar, todo ok. Retiro el dinero, y me solicitan mediante un mail el cual tengo entendido que no cumplen con la rgpd, que me ponga en contacto con ellos. Posterior me piden un VIDEOSELFIE, y una foto de mi tarjeta de débito, todo esto sin pedirme firmar previamente un documento en el cual acreditan que cumplen con la lopd y que acepto. Días después me comunico por teléfono y me dicen que no he cumplido con las normas del bono, que he jugado a más de 25 números en la ruleta. Mi cara de poker os la podéis imaginar. Obviamente lo he puesto en manos de abogados, y he solicitado que me pasen un documento con el histórico de lo jugado, y lo ganado. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! Te hacen ilusionar, estando en las fechas que estamos a todos nos viene bien un dinero para poder llenar el árbol de navidad. Así como no te dejan usar el bono de casino en las apuestas y viceversa, deberían de poner un aviso VISIBLE en el cuál pongan esa "NORMA". Luckia un desastre por donde lo mires. Por otro lado comentar lo siguiente, veo muchos comentarios negativos en los cuales cuentan que usuarios han ganado mucho dinero y que les han negando el pagar la ganancia, alegando que las tarjetas no son de los usuarios etc, y ahora pregunto yo ¿por qué aceptáis PAGOS de tarjetas ajenas al usuario? ¿Por qué no limitamos también esos pagos si no es posible? VERGONZOSO!

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
Solo admitimos una queja por usuario.
Copy the token