Quejas
Ajena

Vanesa

12 de diciembre 2020, 09:48
1

Buenos días, Llevo más de 3 años apostando en codere, tanto de forma presencial como online. El día 30 de Noviembre cuando fui a hacer un depósito no me dejan por que me piden verificar la cuenta, y les mando lo que me piden (DNI y selfie). El día 7 de Diciembre me mandan un mail avisando de que ya está verificada y puedo depositar. El día 10 hago un depósito y hago mis apuestas sin problema, el día 11 vuelvo a hacer apuestas sin problema, pero hoy día 12 me mandan un mail avisando de que me bloquean la cuenta alegando lo siguiente: Nos ponemos en contacto contigo porque nos hemos visto obligados a suspender de forma temporal tu usuario, debido al desarrollo de una investigación creada por el indicio de uso de múltiples cuentas por una misma persona. Me vuelven a solicitar la misma documentación, (DNI y un selfie), no me dejan acceder la cuenta, me han bloqueado el saldo y todas las apuestas abiertas que tengo.

Cantidad: 2
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si está siendo investigada debe esperar a que se pongan en contacto con usted. ¿Alguien mas de su mismo domicilio, IP o familia tiene cuenta en Codere?
Copy the token