Quejas
Resuelta

Sergio Martín

11 de diciembre 2020, 21:24
2

Hace aproximadamente una semana me registré en betfair, ingresé 150 euros y los perdí, bien , pues posteriormente ingresé otros 450 ( en tres ingresos de 150 ya que hasta que no verificas la cuenta no puedes ingresar más de 150 euros en cada ingreso) y conseguí llegar a los 650 euros, cuando repentinamente me suspenden la cuenta , según ellos , a espera de ser verificada. Les envío todos los documentos que me piden y resulta que la tarjeta de débito no tiene el número y el nombre del titular por la misma cara, por lo que me dicen que no es válido y me piden un documento del banco que certifique que la tarjeta es mía. Después de ir al banco, les envío un extracto de unos de los pagos hechos a betfair, en el que aparece número de tarjeta y mi nombre entre otros datos, y sellado y firmado por el banco, pues bien, hoy me dicen que tampoco es válido. En el chat poca solución te dan, se supone que el agente de dicho chat que ha vuelto a enviar la documentación al departamento de verificación y que tengo que esperar, que no sé por qué esta vez la van a dar por buena habiéndola rechazado ya. La cuestión es que no me dejan retirar el dinero y aún dándole toda la documentación que piden no les vale nada, me gustaría saber que hacer en caso de recibir otra negativa saludo.

Cantidad: 650
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Debe insistir en Atención al Cliente para que le validen los documentos, puesto que cumplen con los requisitos que le solicitan y son válidos. Pruebe también llamando por teléfono y avísenos si se los vuelven a rechazar.
Finalmente y tras insistir varias veces a través del chat ( ya que teléfono no hay) me han verificado la cuenta. Muchas gracias por el asesoramiento y por vuestro tiempo. Un saludo.
Copy the token