Quejas
Ajena

Bloqueo de cobros de golpe y porrazo

11 de diciembre 2020, 14:20
4

Buenos dias, Llevo toda la vida usando Codere y metiendo y cobrando tanto en local como por halcash. Hace varios dias que consegui un importe de 5 cifras. Intente sacarlo via transferencia bancaria, dado que es mucho para halcash, y me decian que tenia que verificar la cuenta bancaria. Al decirlo por el chat, inmediatamente me bloquearon TODOS los retiros tanto de halcash, como de local codere, a parte del que ya no podia usar que era la transferencia. Llevo muchos dias enviando correos cada dia, llamando, hablando por el chat. Y nadie me da una solución. Por lo que veo que os ha pasado a todos entiendo que lo que hacen es intentar que te desesperes y acabes jugandotelo todo y obviamente perdiendolo. Yo solo quiero cobrar lo que es mio. Me estoy empezando a desesperar.

Cantidad: 35000
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Cuándo solicitó la retirada? Lo ha de comprobar el departamento de riesgos, por lo que le deben solicitar documentos de validación. ¿Se los han solicitado? Le recomendamos que insista por teléfono o por el chat, pero es un procedimiento habitual cuando se trata de cantidades elevadas y que puede tardar hasta tres meses.
Buenas tardes. Ni siquiera me dejaron solicitarla. Aun tengo el dinero en la cuenta de Codere. Les envié los documentos el Lunes. La cuestión es que tambien me han bloqueado los de halcash y en locales, y eso que tengo verificado el DNI y ya he usado el método varias veces.
Buenas tardes. Si envió los documentos el lunes debe seguir insistiendo para que los verifiquen lo más pronto posible. El proceso de verificación puede demorarse desde unos días hasta tres meses.
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Copy the token