Quejas
Ajena

Me dan perdida una apuesta ganada

11 de diciembre 2020, 00:06
3

El pasado domingo 6 se enfrentaron el Granada contra el Huesca, yo aposte en la sección player props, que el jugador de Granada Luís Suarez hacía dos disparos a portería, marco un gol y en el minuto 75 hizo un remate de cabeza que paro el portero y envío a córner, córner que se saco con lo cual no había fuera de juego ni falta ni nada que pudiera hacer no contar ese disparo. Pues me dieron la apuesta por perdida basándose en las estadisticas de esta pagina pero en el resto de paginas de estadisticas softscore, marca, as etc le dan dos disparos a puerta, la liga no tiene estas estadisticas pero en su relato de minuto a minuto reseña en el minuto 75 textualmente "Remate parado a la escuadra izquierda. Luis Suárez (Granada CF) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Darwin Machís con un centro al área" y lo mas importante en directo se pudo ver este disparo ademas del gol que marco. Pues a pesar de todas estas evidencias no han cambiado su resultado y me la han dado como perdida. Les envié un correo aportando un video, un documento con los fotogramas, la pagina de la liga la de softscore, la de marca etc, pero han decidido no volver a contestarme desde hace ya 4 días, dando por zanjado el asunto a traves de un mail y de su chat. Es increible que den por perdida una apuesta que se ha podido ver ganadora con los propios ojos de los apostantes basándose en las estadisticas erróneas de una pagina externa. Muchas gracias

Cantidad: 12
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos días, les he enviado un mail a la dirección borja@legalbet.es, no se si es la manera correcta de contactar por privado con ustedes. Un saludo.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. De acuerdo, le atenderemos por email.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. A pesar de queCodere indica en sus reglas que Socerstats.info es un sitio sugerido para contrastar resultados de fútbol, hay pruebas consistentes (el vídeo del partido) de que la apuesta es acertada y que indican que los datos de esa página son incorrectos. Envíenos por mensaje privado su email y le ayudaremos por ese canal con la reclamación.
Copy the token