Quejas
Resuelta

Paston no me realiza el reintegro

9 de diciembre 2020, 15:27
7

Buenos días: Participé en la promoción de Black Friday ingresando 300 y gané la apuesta. Después realicé diferentes apuestas para cumplir el rollover y en total me quedaron unos 800€ en la cuenta. He pedido sacar la mitad y llevo 2 semanas reclamando mi dinero, por teléfono no lo cogen, y me han hecho mandarles selfies y más documentación y siguen sin pagarme. Creo que esta página es una estafa gordisima y no veo la forma de recuperar mi dinero. Encima no sé qué hacer con el dinero que me queda en la cuenta del que no he pedido reintegro porque son capaces de quitármelo también y no quiero apostar lo porque si gano no me lo pagan y si lo pierdo han conseguido lo que querían. Donde puedo reclamar?

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Ya me hicieron la devolución. Ahora estoy en conflicto con Sportium Bwin y William Hill que no me dejan realizar apuestas porque dicen que juego mucho a las promos que ponen. Entiendo que si las ponen es para jugar y sino que no me dejen apostar en las promos, pero no me capen la cuenta
El 4 de diciembre les mandé la documentación y el selfie y me mandaron un mail diciendome que aceptaban la documentación y que era correcta
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le informamos que el plazo con Pastón para la resolución es de hasta dos meses. Hemos recibido quejas similares sobre las retiradas con Pastón. ¿Podría indicarnos hace cuántos días envió los documentos y si se los han aceptado?
El 4 de diciembre les mandé la documentación y el selfie y me mandaron un mail diciendome que aceptaban la documentación y que era correcta. He puesto que el reintegro era de 400 y estoy viendo que no, que era de 420€. Disculparme el error
Me han contestado hoy día 10 de diciembre que han finalizado la investigación sobre el reintegro y proceden a la gestión del mismo, pero todavía siguen sin pagarme
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si le han aceptado los documentos sólo queda que el departamento de riesgos los verifique, lo que puede tardar hasta tres meses. A su vez, insista todo lo que pueda a través del chat o de atención al cliente para saber si necesita aportar más documentación. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token